Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Miércoles 20, Junio 2018, Número de Reclamo: 506783 Foro Reclamos.cl

El día jueves 14 de junio hice un giro en mi cuenta rut en el cajero automático de metro blanqueado. El día viernes 15 de junio intenté hacer nuevamente un giro y no pude porque de acuerdo a lo que me indicó el cajero, mi tarjeta estaba bloqueada.
Fui al Banco Estado a consultar la razón del bloqueo y me dijeron que el bloqueo se había producido en forma interna y me facilitaron una nueva clave. Fui a un cajero automático nuevamente, actualice la clave y realice un giro e hice una consulta de saldo. En ese momento me di cuenta que me faltaban $200.000
Repetí la operación y confirmé que faltaban $200.000. Mi única explicación es que me clonaron la tarjeta!!!

Publicado por: IP 190.46.184.217 el Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.