Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Clonación de tarjeta

Domingo 03, Junio 2018, Número de Reclamo: 502529 Foro Reclamos.cl

Hola, el día de ayer mi tarjeta cuenta rut fue clonada y retiraron todo el dinero que tenía disponible, interpuse un reclamo, bloquee las tarjetas y me dieron un correo al cual debia contactarme enviando una serie de papeleos, sin embargo, el correo no me funciona y dudo que el dinero sustraido sea devuelto, sería bueno que me contactaran con el correo al cual me debo dirigir y que me manden un formulario o algo para seguir con la inutil burocracia existente en este país, gracias.

Publicado por: IP 186.78.65.84 el Domingo, Junio 3, 2018 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.