• Hualpén, Chile
  • 06, Noviembre 2018

Banco Estado

Transacción desconocida

SEÑORES banco estado

Banco estado no dan solución para nada, les comento poseo tarjeta visa chilena nacional con un cupo aprobado de 300.000 donde solo tenia ocupado 10.000 aprox me di cuenta por la app que salia - 59.000 y algo y me extraño ya que no la ocupaba hace meses y resulta que había una Transacción de falabella Internet por 349.990 a 1 cuota el día 12 de junio del presente siendo que la tarjeta estaba en mi poder y yo no realicé dicha compra y estado de cuenta llego el 29 de junio corroborando dicha información me acerque al banco a presentar mi duda y reclamo la ejecutiva tomo la tarjeta y la bloqueo sin dar mayor ayuda explicándole la *****a su respuesta fue que solo se podía hacer por teléfono, llame y enviaron formulario que dura 5 días y resulta que correo revotaba volví a llamar reiteradas veces y correo volvía a rebotar y cuando alfin correo no rebotó en octubre porque lo envié como en 3 partes la respuesta del banco fue que estaba fuera de plazo, que sistema más ineficiente ya que si se realiza compra superior al monto deberían notificar llamando o enviar correo electrónico incluso hasta SMS avisando dicha Transacción pero no fue así cuando normalmente otras entidades si lo hacen, e ido a diversos banco estados y sólo responden que se realiza por teléfono y no dan mayor solución. Llame a sernac y la misma respuesta dieron que estaba fuera de plazo, y puros correos a los cuales no puedes responder y nadie con quien hablar directamente el caso solo llaman para cobrar y regularizar deuda y como no entienden que es imposible pagar algo que no compre por un monto excesivo por 349. 990 es inaceptable la ineficiencia de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y sus ejecutivos estoy muy molesto por sus servicio y la falta de seguridad de estos.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl