Sugerencia basada en la experiencia de 375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Cobro prima seguro

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533644 Foro Reclamos.cl

Esto es una denuncia en contra Banco Estado por descuento de Seguro el cual según lo informado por ejecutivo de Call center, yo había contratado en el año 2016, del cual no tengo idea, revise mis cartolas hacia atrás nunca me han ralizado un solo descuento por dicho motivo, y ahora después de dos años me realizan este descuento de mi cuenta rut, he sido el único caso en mi familia, ya van tres personas con la misma situación. quisiera saber cuales son los pasos a seguir y si es legal que después de dos años me descuente algo que supuesta mente contrate.

banco estado - cobro prima seguro

Publicado por: IP 200.42.177.74 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.