Sugerencia basada en la experiencia de 499 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestado

Bancoestado - Compensación del confort

Ninguno

3 Octubre, 2018 - 01:29
Aun no hay respuestas de mi reclamo
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528043 Foro Reclamos.cl

fui al Banco Estado y pase por el cajero a retirar los siete mil del confort y no tenia el deposito, me acerque a servicio al cliente y me dicen que no esta depositado (y si me tocaba por la letra) y que ingresara a la pagina de mi compensación.cl para saber que había pasado
lo cual hice y el sistema me tenia puesta como publico general (tengo mi cuenta rut), a lo que me tuve que inscribir para recibirla por caja vecina, luego voy a caja vecina en la fecha que se me indico y me dicen que no se puede hacer el pago porque el sistema no los dejaban... quiero saber que pasa con eso por favor necesito ayuda ... de antemano muchas gracias

Publicado por: IP 191.116.47.70 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 02:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.