- Quilicura, Chile
- 29, Abril 2019
- Número: 580237
Bloqueo de clave y aplicación
PRESENTE
Estoy muy molesta el 01-04-2019 al despertar en mi celular había un mensaje de texto que me informaba que por mi seguridad mi clave de cajero automático y mi aplicación en el celular habían sido bloqueadas, por lo que llame al call center que me indicaba el mensaje. Si bien tuve una buena atención por la ejecutiva quien me indicó que debía ingresar al cajero con mi clave y realizar el cambio de esta y todo bien, pero en cuanto a la aplicación me dijo que la desinstalara y la volviera a descargar y funcionaría. Lo hecho mil veces y no pasa nada he llamado y me dicen que me volverán a llamar dentro de 3 hrs llamado que nunca llega, ahora el viernes llame y según soporte Web en un max de 24 la aplicación estaría desbloqueada cosa que van 78hrs y aun no pasa nada, volví a llamar ya que mañana es fin de mes y lo necesito pero la primera ejecutiva me dice que me derivara a soporte Web y me corta la llamada posterior vuelvo a llamar y la ejecutiva me hace preguntas de seguridad a las que supuesta mente no son verdaderas y me dice que re enviará una solicitud para que soporte Web se comunique conmigo. Encuentro esto indignante ya que por problemas de sistema a muchos nos bloqueron las claves y aplicaciones y que después de casi un mes aun no hay soluciones. Pero sin embargo cuando consultamos un saldo o realizamos un giro los cobros que nos realizan no tienen problema con los sistemas. necesito una solución ahora ya de lo contrario me acercaré al sernac por que esto ya es mucho, encuentro que es una burla hacia los usuarios
Autor: R.F.