- , Chile
- 28, Abril 2019
- Número: 579868
Mala atencion de funcionario sebastian almendares
PRESENTE
El día jueves 19 me dirijí a hacer el tramite de renovación de directiva al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado sucursal Tierras Blancas, por segunda oportunidad ya que al entregar los documentos el funcionario señalo que faltaban documentos, siendo que en la sucursal de Coquimbo nos habían señalado que solo se requería una lista menor de documento. al referir la situación al funcionario de atención al cliente sebastian almendares contesta en tono altanero y burlón, y señalando un papel entregado por el dice " no leyó señora" aquí esta Claro" luego señala que la fecha de uno de los documentos no servirá para el tramite con el abogado por que le llegara recién el lunes 22. Primero decir que el documentos estaba dentro de los 30 días que señalaba el listado de documentos que el mismo entrego, que ademas correspondía a un listado para apertura de libreta y no para renovación de directiva . Decir que su función es informar de manera clara, pero principalmente amable y no dirigirse a los clientes de forma burlona y altanera. Este señor ademas carece de toda amabilidad . Su mala atención genero que tuviéramos que asistir dos veces al banco perdiendo tiempo y que finalmente nos dirigiéramos a hacer el tramite a otra sucursal, obviamente no volveremos a este banco.
Autor: L.C.