Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No funciona pagar con cuenta rut webpay

Viernes 19, Abril 2019, Número de Reclamo: 578191 Foro Reclamos.cl

El Sistema webpay de Banco Estado no me funcionado. Siempre que quiero pagar algo por internet con mi cuenta rut, sale un anuncio que dice "Para pagar debe tener activa su tarjeta de cuenta corriente, chequera electronica o cuenta rut". He solicitado una solucion a mi ejecutivo, personalmente a atencion de clientes en mi region, a traves de la linea 6002007000, como mis cuentas están activas y sincronizadas me derivaron al 6006600033 servicio internet, y tampoco puedieron solucionar mi problema

Publicado por: IP 181.162.60.207 el Viernes, Abril 19, 2019 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.