Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Cobranza errónea

Tuve Que Bloquear Los Números

3 Mayo, 2019 - 17:29
Al final, la solución que encontré fue bloquear todos esos números que en algún momento llamaron y no fueron pocos. La acción que siempre solicité cada vez que me llamaron de eliminar mi número de su base de datos nunca se dio o posiblemente llegó demasiado tarde. Por parte del Banco no lo sé porque no he recibido un comunicado de parte de la entidad.
Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 578129 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Todos los días llaman preguntando por un tal Juan Vásquez Muñoz porque mantiene una deuda con el Banco. Les he dicho innumerables ocasiones que no tengo idea de quién es esa persona. Soy cliente del banco y no considero justo que reciba este trato. Son muchos los números de los que me llaman pero uno en específico se repite mucho, +56226060500. Necesito que de una vez por todas se detengan de llamarme. Espero no tener que solicitarlo nuevamente.

Publicado por: IP 179.8.30.253 el Jueves, Abril 18, 2019 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.