Banco estado - Deposito de monedas

deposito de monedas

En Lo Prado, Santiago, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES banco estado

En la semana acudí a un Banco Estado a depositar monedas por mi negocio, allá me informaron que eso debo hacerlo en un ServiEstado y consulte por el horario y me dijeron que atienden de 9 a 19 hrs., por lo cual dentro de ese horario podría ir sin problemas y realizar mi deposito, fui a una sucursal de ServiEstado a las 16:02 con todas las monedas para el deposito, lo cual se hace muy pesado y para más padezco de una enfermedad cardíaca y renal, al llegar el guardia me dice que debo retirarme por que ellos solo aceptan monedas hasta las 16:00 hrs. y no me atenderán, siendo que no había mucha gente y aún faltaba para su cierre, entonces... ¿quisiera saber si es verdad que tienen un horario para esto? y si es así, ¿por que no lo informan como se debe?, ya que no prestan todos sus servicios en el horario que indican, lo cual causa problemas para sus clientes, sobre todo para personas con problemas de salud, o al menos ser más empaticos, fui a hacer un tramite necesario para mi y me respondieron de forma no muy agradable como si fuera una molestia.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.22.253.6 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Webpay
Providencia: Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde
Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Banco Estado
Maipú: no he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
Santiago: El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-
banco estado
Talca: Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.
Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...
banco estado
: Aún espero alguna respuesta, el problema es que no puedo hacer una denuncia en la pdi porque vivo en el extranjero.
bancoestado
Valdivia: si existe el o esanota sería mi calificación. aun no obtengo mi tercera clave.
Banco estado
Providencia: Luego de casi cuatro meses, no obtengo la devolució del dinero a pesar de que el banco ha asumido el error y ha prometido reembolsar