Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Deposito de monedas

Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606728 Foro Reclamos.cl

En la semana acudí a un Banco Estado a depositar monedas por mi negocio, allá me informaron que eso debo hacerlo en un ServiEstado y consulte por el horario y me dijeron que atienden de 9 a 19 hrs., por lo cual dentro de ese horario podría ir sin problemas y realizar mi deposito, fui a una sucursal de ServiEstado a las 16:02 con todas las monedas para el deposito, lo cual se hace muy pesado y para más padezco de una enfermedad cardíaca y renal, al llegar el guardia me dice que debo retirarme por que ellos solo aceptan monedas hasta las 16:00 hrs. y no me atenderán, siendo que no había mucha gente y aún faltaba para su cierre, entonces... ¿quisiera saber si es verdad que tienen un horario para esto? y si es así, ¿por que no lo informan como se debe?, ya que no prestan todos sus servicios en el horario que indican, lo cual causa problemas para sus clientes, sobre todo para personas con problemas de salud, o al menos ser más empaticos, fui a hacer un tramite necesario para mi y me respondieron de forma no muy agradable como si fuera una molestia.

Publicado por: IP 190.22.253.6 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.