No Resuelto

2 Septiembre, 2019 - 20:32
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Agosto 2019

Banco Estado

*****a a traves de aplicacion

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Alerto, comparto.y pido ayuda para que esto sea solucionado.

Estoy vendiendo mi auto y lo tengo publicado en paginas de internet, me contacto **, quien cerro trato conmigo por lo cual me acredito desde cuenta vista banco Ripley con una transferencia de 2000 pesos y luego de ello yo se lo devolví vía aplicación, ambos no pasamos los datos rut nombre por lo cual este fin de semana sábado 21:58 aproximadamente vino un primo a revisar el vehículo, y hablamos por mi celular, hasta ahí todo bien , D. voy a la bencinera, y al pagar con mi debito, me dicen que estoy excedido ! re insisto y lo mismo, voy con tarjeta de credito y me dice retener!!,obvio me ********n voy a mi casa me meto a la aplicación y correcto ya no tenia dinero, este había sido transferido por la Aplicación!! gracias a Dios que por cada transacción realizada me llega un correo, reviso los correos y ahi estaba !! transferencia realizada a quien me compraría el auto**, acciones que seguí, bloquee todo en banco estado, y fui a pdi. vulnerado totalmente y con impotencia ya que sabiendo quien es el que lo hizo se me aconsejo no iterar mas y bloquearlo, guarde todos los WhatsApp,

Es claro que le basto tener mis datos para poder hacer acciones desde la aplicación quedando la mía, la del celular inactiva... que resguardos esta tomando el banco contra esto?. perfectamente pude ser clonado en algún lugar y tal vez estaba todo preparado? estas personas son organizaciones que se dedican a ******r como esta preparado el banco para asegurar a sus clientes con un servicio de calidad y dar tranquilidad?

Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 08:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto Resuelto. Banco estado respondió y repuso lo solicitado

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta por parte del Banco Estado.

Banco estado - Error en aplicacion

Resuelto Cambie Mi Dispositivo Movil Por. Cambie mi dispositivo movil por otrasvrazones y ahora volvina tener la aplicacion , pero nunxa tuve alguna respuesta por partecdel banco

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Ni Una Respuesta. No me han respondido

Banco Estado - Aplicacion no funciona

No Resuelto 1 Muy Malo. No solucionan problema

Bancoestado - Aplicacion bancoestado deficiente

Resuelto Solucionado. DESPUES DE CUATRO DIAS SE SOLUCIONO EL PROBLEMA...

Banco Estado - estafa a traves de aplicacion

No Resuelto Aun No Responde El Banco Y Seguro. Son 45 dias para resolver!! , pero en este tiempo ya reemplazaron la aplicacion..

Banco Estado - Fraude Aplicacion Pago Rut

No Resuelto Respuesta Negativa. Banco estado no se ha hecho cargo de la estafa. Enviaron una carta a mi correo CULPÁNDOME de hacer las transferencias. Según ellos las hice yo.
Fui otra vez al banco a poner otro reclamo donde indiqué que no estaba conforme con el resultado.Seguiré los trámites legales .

Banco Estado - error H03 al activar aplicacion

No Resuelto Pesimo. Hasta la fecha banco estado no se a comunicado conmigo y no existe solución

banco estado - robo de dinero a traves pagina del banco

No Resuelto Caso No Resuelto. el banco ni el seguro han respondido , por lo que me encuentro en una situacion muy angustiosa , ya no se a que mas recurrir , mas encima he tenido que hacer gastos extras pedir permiso en el trabajo , pasar malos ratos , mientras el banco se limpia las manos , por favor espero que me puedan ayudar