- La Granja, Chile
- 07, Agosto 2019
- Número: 604401
Retiro de dinero sin consentimieento
PRESENTE
BUENAS TARDES! MI RECLAMO ES HACIA reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado DEL CUAL SOY CLIENTE! SE ME FUE DESCONTADO DE MI CUENTA RUT BCO ESTADO LA SUMA DE $279.000 EL DÍA 23/07/16 EL DÍA 30 DEL MISMO MES SE ME DESCUENTA $276.000 DE MI CHEQUERA ELECTRÓNICA SE HACE RECLAMO VÍA TELEFONICA EN DONDE SE ME DICE QUE DEBO IR A CUALQUIER SUCURSAL DEL BANCO ATENCIO COMERCIAL ,ME DIRIJO AL DIA SIGUIENTE A LA SUCURSAL MAS CERCANA A MI TRABAJO EN DONDE APARTE DE ESPERAR 1 HORA SE ME INFORMA QUE EL RECLAMO SE HACE EN ATENCIÓN AL CLIENTE. EL DÍA DE HOY 07/08 CONCURRO A LA SUCURSAL UBICADA Av. Sta. Rosa 8846 EN DONDE TOMO NUMERO ATENCIÓN AL CLIENTE DONDE DEBO ESPERAR 1 HORA 30 MINUTOS EL ejecutivo ME INFORMA QUE no puede hacer nada DEBIDO A A QUE EL CHIP DE MI CÉDULA SE ENCUENTRA ROTO POSTERIOR A ESO ME DIRIJO AL JEFE DE SUCURSAL PARA QUE por favor VEAMOS Y ME AYUDE EN EL TEMA DESPUÉS DE PLANTEAR LA SITUACIÓN ME INFORMA QUE DEBO IR A LA SUCURSAL DE SAN RAMÓN DON YO ADQUIRÍ LOS SERVICIOS DEL BANCO ! OSEA SI YO LO HUBIESE TOMADO EN ARICA Y ME ENCUENTRO EN PTA ARENAS DEBO VIAJAR TODOS ESOS QUILOMETROS PARA QUE ME DEVUELVA EL Dinero QUE ARBITRARIAMENTE Y SIN AUTORIZACIÓN RETIRARON DE MI CUENTA? DE QUE SIRVE ESTAR EN LINEA? CUAL SERIA LA LÓGICA ? CUANDO me hicieron REPACTAR EL CREDITO QUE TOME YO ME ENCONTRABA EN VIÑA DEL MAR Y EL SERVICIO LO TOME EN STGO ! COMO ES QUE AHI SI SE PUEDE HACER DONDE ELLOS QUIERAN! Y EL CLIENTE CUANDO?
Autor: M.U.