Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2019
  • Número: 636278

Banco Estado

No entrega de certificado 20130

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Estoy enojada y molesta parece que no hay defensa para este tipo de abuso.Estoy ya hace bastante tiempo intentando que el Banco del Estado me entregue la documentación para cambiar mi crédito hipotecario a otro banco y no hay respuesta.Lo primero que hice fue pedir baja de tasa en el mismo Banco Estado, lo que me ofrecieron fueron 2 opciones , la primera muy fácil para mantener los años de deuda (pagando hasta jubilarme) con una baja en la cuota. Lo que yo busco es reducir mis años de deuda pagando incluso una cuota un poco más alta, resulta que para esta opción todo se complicaba y debía enviar documentación, estar presencialmente y pagar un monto por los trámites, aún así con mis ganas de bajar los años de deuda le digo que voy por la segunda opción y que solicito que me explique cómo proceder, explicación que nunca recibí. Ante esta nula gestión decidí buscar otro banco, el cual me solicita el certificado 20130. solicito el certificado vía mail a mi ejecutiva reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y luego de 1 mes sin respuesta decido pedir un día libre en mi trabajo para ir presencialmente a pedir el certificado, al llegar ella me dice "no es necesario que venga presencial, puede ser vía mail", le explico que llevo tiempo pidiéndole el certificado y ella no respondió, a lo que ella dice " deje ver mi correo.... no hay nada en mi bandeja...". Conmigo en su oficina escanea mí cédula y me explica que debo enviarle la escritura, felizmente tenía la escritura en mis correos y se la envío en el mismo momento. Me dice que el documento se tarda 15 días hábiles en salir (dada la alta demanda de certificados para cambiarse de banco por las bajas tasas, lo normal es que este certificado tarde 3 o 4 días hábiles). Me fui y luego de 10 días hábiles con la idea de sondear cómo va el trámite le pregunto vía mail si hay alguna novedad y me sorprende su respuesta: "debe enviar su cédula para hacer el trámite ya que está pendiente", le digo que cómo es posible si ella escaneó mi cédula hace 10 días hábiles conmigo presente para pedir el certificado, le envío de todas formas la cédula escaneada nuevamente. Actualmente van 20 días hábiles desde que envié mi cédula (1 mes), 30 días hábiles desde que dejé mi cédula escaneada en la sucursal (1 mes y medio) y 50 días hábiles desde que lo solicité vía mail (2 meses y medio) y adivinen... no hay respuesta. Ahora las tasas ya volvieron a subir, mi opción en el nuevo banco casi no existe y sigo amarrada a este pésimo banco que no respeta el tiempo de las personas y mucho menos la libertad de elegir otro servicio. Aunque me vaya pagando más me iré igual del banco y a todas las personas que estén pensando en sacar créditos hipotecarios con reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado les digo que lo piensen bien, ya que si bien tienen bajo costo, el servicio es pésimo.gracias Banco Estado!
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 pagina banco estado fraude - fraude

No Resuelto En Espera. hola bueno dia banco estado .ayer me acerque habla jefa. banco estado sobre este tema respuesta .no ahi respuesta todavia .eso nada mas
atte oscar placencia

🙁 Bancoestado - Entrega de dinero

No Resuelto Rechazado. Dudaron de mi honorabilidad

🙁 Banco Estado - Cobro de fraude a mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Solucionado. El banco dejó en manos del Juzgado de policia local el caso, indicándome como responsable del hecho, siendo que yo soy la víctima. Espero en Dios que el tribunal, vea las inconsistencias del caso y falle a mi favor, pero hasta aquí no tengo mayor información, fui a averiguar, me dijeron que aún no lo analizaban.

🙁 Banco Estado De Chile - Banco Estado Está Demorando El Pago De Compra Venta De Mi Departamento.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente sigo sin recibir una respuedta seria y formal de BancoEstado. Como cliente de banco Itau y Scotiabank estoy impresionado de la falta de profesionalismo, rigor y empatía de vuestra institución con un cliente bancario. Han dilatado el pago de la venta acordada haciéndome incurrir en gastos y postergando compromisos de pago que ya tenía considerado en el mes de junio. Me llevo la peor impresión de BancoEstado.

🙂 Banco Estado - Retiro de fondos no autorizado

Resuelto Resuelto. El banco se contactó y solucionó el problema

🙁 Banco Estado - 600 dólares $580.000 que cajero no entregó

No Resuelto Envié Mi Caso A La Superintendencia. Aún estoy a la espera, no hay respuesta aún.
Banco Estado responde que no hay error.

🙁 Banco Estado - App banco estado y Ruy pay

No Resuelto Ninguno. No han resuelto nada, todo sigue igual

🙂 Banco Estado - doble cobro

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el cobro que me hicieron de más

🙂 BancoEstado - Devolución de Fondos mal cobrados

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Banco Estado - reparo en el CBRS no solucionado

No Resuelto En Vias De Solucionarse. No se si fue el reclamo o qué pero ya esta resuelto el reparo y ahora espero que no haya otro retraso. Hasta que no este totalmente inscrita la escritura no quiero aun cantar victoria.

🙁 Banco Estado - Amenazas por fraude

No Resuelto Negativo. Cómo respuesta el banco lo demandó por intento de estafa con cargo de costas legales. Son unos canallas. Esto debe denunciarse a los medios porque no puede ser que a un anciano de 85 años con cáncer, 3 ACV, 2 infartos le hagan esto

🙁 Banco estado - No me anulan cuenta chequera electronica y me siguen sacando la plata

No Resuelto No Devolvieron Dinero Y No Cerraron La Cuenta. Claramente es un mecanismo para tenernos presos del sistema cobrando mantenciones
Claramente un robo
Ya q ya he ido a cerrar cuenta y no lo asen
Ladreones

🙁 Banco estado - Cobro excesivo de mantención

No Resuelto No Se Han Pronunciado Desde El Banco. A la fecha no se han pronunciado desde el banco

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Santander Chile