Ninguna Solución Me Ha Dado Banco Estado

13 Enero, 2020 - 12:16
Ninguna solucion por parte de ese Banco con mi isapre acorde otro medio de pago así como en mi trabajo, de parte de ese Banco no he recido ni las disculpas por el maltrato que sufri por parte de sus Jefe de Atención al Cliente y por su Jefe de Cajeros pésima experiencia y de mi parte las peores referencia de este Banco Estado diagonal al Metro Hospitales.
  • Independencia, Chile
  • 29, Diciembre 2019

Banco Estado

***o de tarjeta y rut vencido

SEÑORES banco estado

Buenas tardes aqui les va mi historia soy Venezolana en Enero 2020 cumplire dos anos en Santiago, me robaron mi rut , mi celular, todos mis documentos, tengo el pago de mi Visa Definitiva en tramite ,tengo la.denuncia del robo, tengo copia de mi carnet rut Vencido por delante y por atras donde se aprecian todos los datos, tengo mi pasaporte vigente, y en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado diagonal a metro Hospitales he sufrido las peores humillaciones parece que ademas de cumplir supuestamente las reglas del banco ,son xenobobicos tanto la Jefa de Atencion al.Cliente Jocelyn y el Jefe de Cajero, tengo una nina de 5 meses chilena no tengo a mas nadie aqui y ellos me dicen que es imposible sacar mi dinero de mi licencia postnatal , si es cuestion de seguridad bancaria porque no verifican mis huellas y lo que me quieran revisar pero llegaron al.extremo de decirme en mi tercer intento de explicarles que esa es mi cuenta nomina su respuesta fue que me deje de andar mendingando con mi guagua en brazos esas fueron las palabras textuales del jefe de atencion al cliente ,Mendingando mi propio dinero ese dia casi muero del dolor de cabeza que ese ser despreciable me causo parece que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado elige a la gente que no sabe resolver, ni tienen calidad de atencion,lo unico que no tiene solucion es la muerte me cobran un seguro de mi cuenta y son incapaces de al menos brindarme un buen y respetuoso trato , que debo acotar el vigilante de esa sede tiene mejores dispocision de ayudar y atender que los jefes de esas areas que solo estan parece por cobrar y no por vocacion de servicio, tan pronto resuelva mi situacion lo primero que hare es noooo tener cuenta en ese Banco porque estas dos personas rayan a la entidad, yo no soy una mendiga tengo Master en Finanzas y bastante he trabajado en este pais Chile, donde todos los emigrantes dejamos en su economia el 90% de lo que ganamos en transporte,comida,arriendos,servicios,tramites,gastos comun, salud,afp. Me gritaron que no era problema del banco que yo no tueviera como pagar mi alquiler ni las necesidades de mi hija que mi dinero debia quedarse ahi hasta que yo tuviera el carnet de la definitiva. REPITO a pesar de tener pasaporte vigente que me acredite como la titular de esa cuenta, se que de nada servira esta denuncia pero aqui la dejo por si algun dia alguien si hace algo. En el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Alameda si son personas de otro nivel su atencion es de primera valga mis felicitaciones para ellos.
Autor: M.J.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Banco Estado - Me acusan de fraude

No Resuelto No E Tenido Solucion. Me llaman y mme hacen llenar correos y no logro nada una ttal decepcion banco estado

Banco Estado - Rebaja De Dinero En Libreta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen tramitando, me envían correos que depositaron el dinero, y no es así, el número de requerimiento desapareció, de la línea 800 me enviaban a la 600 con distintas respuestas. Al final hoy 12 de marzo desde el 27 de febrero mi dinero no aparece.

Banco Estado - Seguros banco estado metlife. EXTREMA DIFICULTAD EN LA DENUNCIA DE UN SINIESTRO

No Resuelto No Se Comunicaron. No pasó absolutamente nada, ingresaré un reclamo en la CMF y en SERNAC.

Banco Estado - No me llega un reembolso de shein

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega el reembolso

Banco Estado - No tiene buena atención a clientes en el exterior con problemas con Cuenta RUT

Resuelto Resuelto (pero No Por El Banco). Al final, se resolvio automaticamente, la compra fue cancelada desde México, no por la acción del banco

Banco Estado - Trato del personal al Cliente

No Resuelto No Contactado Por El Be. Lamentablemente se ve como protejen las malas practicas…anime a mi suegra a cambiarse de banco por el trato…y de pensar de ingresarlo al Sernac( para que?) para darse vueltas y no hacer nada como siempre…

Banco Estado - ¿Que es Bestad?

Resuelto Me Pagaron. No me dijieron quera Bestad pero obtuve mi dinero devuelta

Banco Estado - Transferencia no hecha por mí

Sernac Resuelto Aún Sin Devolverme Los 10mil. Han pasado 2 semanas y aún no me devuelven los 10mil pesos

Banco Estado - De Atencion

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta aun