Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Esatdo

Banco esatdo - Clonacion tarjeta

Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560676 Foro Reclamos.cl

Buenos
Dias

El Dia viernes 1 de febrero del 2019 fui hacer un retiro del cajero Banco Estado de paine cajero 6294 que esta ubicado sucursal del Banco Estado avenida baquedano con 18 septiembre de $200000 con tarjeta debito santander yno me dio el dinero pero me lo desconto de mi saldo luego llame al banco del estado y me dijieron que ellos no se hacian responsable que tenia que llamar al banco santander quedo hecho el reclamo hecho en el banco santander y en noche despues de todo esto vi mi cuenta y me habian hecho compra con mi tarjeta osea me la clonaron en ese cajero y me robaron todo mu sueldo en la noche con compras les comunico para que pongan camaras y tengan mas cuidado porque yo no tengo tiempo para perderlo en haciendo tramites que se supone que tiene seguro su dinero en el banco para retirarla en cualquier cajero por lo visto banco del estado se lavo las manos en este asunto cuando la persona que me contesto cero ayuda ya no se puede confiar en nadie

Publicado por: IP 152.173.153.150 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 08:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.