- Santiago, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565793
Ejecutivo del banco depositó en otra cuenta
PRESENTE
Tomé mi número de atención en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de apoquindo sucursal N°316 ingresando mi rut para hacer un depósito en efectivo por $468.000. El ejecutivo Felipe Medel recibió mi número para hacer el deposito, me habló por mi nombre y me preguntó a que cuenta iba el dinero, le dije que a la mía y le ofrecí mi carnet el cual se negó a recibir porque no lo necesitaba.Realizo el deposito y al llegar a la oficina me percaté de que depositó en otra cuenta porque digitó mal el rut, llamo a atención al cliente y me dicen que en 7 días me responderán y que va a una planilla. Lo que el banco no entiende es que este fue su error y que es mi dinero, así es como juega con el dinero de las personas y eses es su sentido de urgencia. Ahora ustedes señores del banco van a indicarle al supermercado, a la farmacia y otros que depositaron la plata mal ya que por eso no puedo pagar? Hagan se cargo de su error y denle la urgencia que merece, no es un monto menor y yo no trabajo todos los días para que por error de un ejecutivo se vaya todo a la basura.necesito respuesta YA!
Autor: C.S.