- La Estrella, Chile
- 27, Febrero 2019
- Número: 566278
Mala atención
PRESENTE
Llamo en reiteradas ocasiones al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado al número 600 810 0200 para que me solucione algunos errores cometidos por ellos mismos,, uno el bloqueo de la tercera clave, 2 visito la sucursal de apoquindo metro Tobalaba y el ejecutivo no me soluciona la situación, además llame hace un momento atrás y el ejecutivo me indica que no puede solucionar la situación, me pide que espere en línea y luego me corta la llamada.Lo único que quiero es poder realizar las transferencias tranquilamente como lo venía haciendo hasta hace poco.Creo que un banco que gana millones y millones de comisión por administrar nuestros dineros, mínimo que tengan altos estándares de calidad en la atención y buenos servicios.Cambian la página y a uno no le llega nada al correo.Espero que me soluciones el problema, porq no voy a ir a perder el tiempo otra vez al banco,, para que esta la ayuda online y telefónica?
Autor: C.C.