- Ñuñoa, Chile
- 18, Julio 2019
- Número: 599649
6 meses sin poder hacer transferencias electronica
PRESENTE
Hace seis meses que no puedo hacer transferencias debido a que no me llega la tercera clave. He tenido muchos problemas en todo ámbito de relación con ellos en la intranet, cajeros, cobros, aplicación y atención en call center, que es nefasta. Explicando esa cada vez todo el tema desde el inicio de la falla, todo lo hice antes y a pesar de ello me dicen siempre lo mismo. He intentado solucionar el tema que me incomoda de todas las maneras posibles que me ha dado la compañía (RRSS, Call Center, Sucursal (es), Intranet, tarjetas) y puse un reclamo interno hace aprox. tres meses que nunca se resolvió. Un correo de aviso automatizado y nada más de mi reclamo, quedó para el olvido.Quiero que me arreglen el tema de una vez, como es posible 6 meses, cada vez que los contacto me derivan a otro canal inútil y así. nadie se hace responsable. Nadie toma el tema y se hace cargo. La responsabilidad es de cualquiera, pero no del técnico informático o de ellos como empresa, de cualquier externo. Ya agoté todas las instancias de soluciones posibles que prestan y aún así el servicio es deficiente. Hoy me interesa poder transferir y no puedo. De lo más básico.
Autor: T.F.