Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Cobro efectivo por transacción fallida

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600127 Foro Reclamos.cl

Estimados:

El día 20/07/2019 necesitaba comprar 1 pasaje y una recarga telefónica por la Empresa Tur Bus. Realicé todos los pasos a seguir, pero cuando terminé y había que pagar por webpay poniendo las respectiva clave . lo hice digitando completa las claves de coordenadas de la Cuenta Rut. Lamentablemente de inmediato me sale el mensaje de que la transacción no se pudo llevar a cabo, sin embargo veo que en mi cuenta me descontaron la suma respectiva de la compra mediante el Nro. de operación 3021011.,

Resumiendo , el banco me hizo el cargo en la cuenta RUT , pero la compra no existe, ya que no tengo el envío del pasaje ni recarga al correo como en otras ocasiones.

banco estado - cobro efectivo por transacción fallida

Publicado por: IP 190.5.48.67 el Sábado, Julio 20, 2019 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.