Resuelto

13 Agosto, 2019 - 14:16
  • Calera, Chile
  • 30, Julio 2019

Banco Estado

Clonacion de tarjeta cuenta rut

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Comenzaron a llegar transacciones de mi nueva tarjeta Cuenta rut debito visa entregada por el banco del estado, estas transacciones fueron realizadas en comercios en el extranjero. . De acuerdo a la glosa corresponden a México. La tarjeta siempre ha estado en mi poder y he utilizado cajeros automáticos autorizados. No he salido del país últimamente, la única registrada en este año fue en enero y febrero 2019. Por lo tanto no reconozco haber realizado dichas compras, de inmediato bloquee la tarjeta y solicite una nueva. . Bloquee también las compras internacionales. El banco indica que las transacciones no presentan error y fueron realizadas con mi tarjeta. Se realizo un reclamo a través del sernac y tampoco hubo respuesta satisfactoria para mi , me recomiendan seguir la causa por el poder judicial; el monto de las compras asciende a $60.000 aprox. y realizar una gestión judicial sale para partir $60.000 por lo tanto no vale la pena continuar, los delincuentes se salen con la suya y el Banco del Estado no protege nuestras cuentas.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Segun la respuesta del banco estado los giros que hicieron en mi tarjeta cuenta rut "antigua" q el responsable era yo y q los giros se isieron en la cuenta rut con chip siendo q esa tarjeta re100 la saque el 5 de oct y los giros me los isieron el 30 de sept. Y asi el banco dice q no se asia responsable de ese hecho. Asiq volvi apelar a la respuesta q ellos me dieron y me lo volvieron a rechar asiq tuve q ingresar el reclamo al sernac.

Banco Estado - Clonacion De Cuenta Rut

Resuelto Resuelto. Banco estado me reembolso el monto total que me sustrajeron por clonacion de mi cuenta rut

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta

No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Mi Dinero. A la fecha solo se han comunicado una vez conmigo preguntándome detalles y de ahi no he tenido respuesta alguna. Espero una pronta solución

Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni nada Ni una solucion .

Cuenta rut - Posible clonacion

No Resuelto Cuenta Rut. Aun no tengo resultado de mi problema que esperan que no lo solucionan

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta Cuenta Rut

No Resuelto 1. Es una burla que el banco estado solomquiera reconocer 1%de todo el dinero que nos robaron.y no quieran reconeser las falencia que tienen.

Banco Estado - Clonacion Tarjeta

No Resuelto Todavía No Tengo Desenlace. Esta investigando la Cía de Seguros. El banco no encontró evidencias de fraude. Los cajeros tienen cámara pero parece no cuenta en una imvestigacion

Cuenta rut banco estado - Clonación de tarjeta

No Resuelto No Fue Solucionado. Luego del reclamo formar aún no obtengo respuesta por parte del banco

Banco estado - Clonacion cuenta rut visa

No Resuelto Nada Solucionado. No me han solucionado nada

Bancoestado - Clonacion de tarjeta Cuenta Rut

Resuelto Rechazado. No reconocen que fue una clonación de tarjeta a pesar de que las transacciones se hicieron desde el extranjero

Banco Estado - Clonacion de tarjeta

No Resuelto Aun Nada. ni una ayuda

Banco Estado - Clonacion de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Resultados. AUN NO TENGO RESPUESTAS SOLO UN MENSAJE QUE ME RESPONDERAN EL 09 DE FEBRERO

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta Cta Rut

No Resuelto Malo Se Desentndieron Del Tema. BANCO ESTADO DIJO QUE TODO HABIA SIDO EN REGLA, OBVIO, SI ME CLONARON LA TARJETA COMO NO IBAN HACER LAS OPERACIONES VALIDAS... ME SIENTO MUY DESEPCIONADA, NI SIQUIERA AVERIGUARON POR QUE TANTAS COMPRAS Y DEPOSITOS EN UN DIA, EN FIN TODO MI DINERO SE LO LLEVARON LOS DELINCUENTES Y COMO SE SABE, AQUI EN CHILE NO HAY JUSTICIA.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado