Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Fraude

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590611 Foro Reclamos.cl

Ami me acaba de pasar lo mismo con fecha del 10 salen 2 compra a través de ASTROPAY, siendo que yo no las e echo, ise la denuncia al banco pero me dijeron que tendrán una respuesta en 15 días más que por lo leído, probablemente no se agan responsable de lo sucedido, ahora solo me quedo tomar un seguro contra Fraude o cualquier delito que ocurra con mi tarjeta, pero siento mi plata perdida ya que fueron 112.000 mil pesos de los cuales nadie se ara responsable en devolvérmela, tenga mucho ojo con sus cuentas y si le pasa algo similar hacer la denuncia para que se agan responsable de una vez por toda, ya que por lo visto el consumidor siempre es el que sale perdiendo y los bancos lavándose las manos para no devolver ni un peso !!

banco estado  - fraude
banco estado  - fraude

Publicado por: IP 186.11.8.139 el Martes, Junio 11, 2019 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.