Sin Respuesta

21 Junio, 2019 - 21:14
No ha habido comunicacion, ni si quiera disculpas escritas, nadie se ha comunicado.
Se nota que no tienen ningún interés en mejorar la experiencia de las personas, ni asumir sus pésimas capacitaciones y elección de personal de servicio al cliente.
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Junio 2019

Banco Estado

Pésima atención al cliente

SEÑORES banco estado

Hoy a las 11:30 fui al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado sucursal Plaza Ñuñoa para solicitar clave de acceso a internet y aprovechar de hacer reposición de la tarjeta Cuenta Rut y cambio de tarjeta de coordenadas (transferencia). Está de más describir el ambiente de poca eficiencia entre tiempos de atención, poco personal atendiendo y las esperas eternas- al parecer ya es algo que hemos normalizado tanto que ni dan ganas de reclamar sólo por eso, ni se esmeran en solucionar eso - Hoy a las 2:30 recién salí de la sucursal con una profunda angustia y sensación de que fui discriminada, me faltaron el respeto, ni disculpas hubieron, ni reconocimiento de error por parte del mesón de atención al servicio al cliente. Relataré la experiencia solo para descargarme. Llegué al mesón de atención y solicité los cambios antes mencionado, la señora que me atendió me pidió que rompiera mis tarjetas actuales ya que me los cambiarían, a ella le pasó que al generar mi tarjeta nueva la maquina le arrojaba error y la impresión salía en blanco, luego de 2 intentos, sacó un cartel "NO HAY PARA HACER TARJETA" (o algo por el estilo).. Y la verdad que en un caso así hay que tener paciencia, la señora no tenía la culpa de estar usando una maquina defectuosa - El banco sólo tenía UNA- No pasó mucho tiempo para que la larga espera de los demás pacientes se alterara, el número de atención iba en el 30, y había cola hasta para el número 85-90 o más... algunos resignados al ver el cartel se retiraron, una mamá cargaba a su retoño y se acercó al mesón de atención a preguntar que había sucedido y que sucederá, las personas detrás del mesón respondían explicando que la maquina estaba mala y no sabían cuando o cómo iba a repararse, salía gente que en el fondo perdieron toda su mañana esperando para tener una vaga respuesta sin solución, ni disculpas por las molestias, ni vuelva pronto, ni nada. Yo seguía esperando con las tarjetas rotas saber qué tenía que hacer, qué iba a pasar, o cómo iban a solucionar que tenían que pasarme toda la marimba para poder funcionar en este sistema rizomatico en el que eres codependiente de un banco, de un plástico, de personas supuestamente capacitadas para atender al cliente. Hubo tanto tiempo perdido, que con mi novio sacamos el backstory entero de las 3 personas que atendían detrás del mesón. La señora con frenos, de pelo rubio que nos atendía comenzó a llamar al servicio técnico de la maquina en cuestión, les relataba que estaban teniendo problemas con la maquina desde ayer, y que en la mañana también tuvieron problemas, el señor que la atendía al otro lado del teléfono le preguntaba si ella estaba haciendo un remplazo o qué, que cuanto tiempo llevaba trabajando en el banco... La señora nos miraba cómo "que onda? que tiene que ver eso? porque me están haciendo esas preguntas?" Descubrimos que llevaba un par de meses trabajando en esa sucursal. Sus otros colegas con rostros conocidos ; la supervisora, y el hombre desagradable ya los había visto desde la última vez que había ido a esa sucursal que fue hace un par de años. Eran las 12:20 y la señora que nos atendía nos pidió que nos sentáramos a esperar. Nos sentamos y esperamos. Eran las 12:45, habían otros trámites que debíamos realizar antes de las 14:00, y nos llama, la maquina estaba funcionando. Perfecto! Me dieron mi clave de internet, mi plástico cuenta rut y una tarjeta de coordenadas de transferencia. Listo! - me dijo la señora. gracias respondimos. Menos mal vivo cerca del pinche banco, porque llegué a la casa a hacer todos los cambios y a realizar una transferencia importante y la clave de transferencia no era valida, el número de la tarjeta no correspondía a la que me habían pasado... intenté 2 veces, nada. Eran las 13:45, llamé al Banco, y me decían que había un error, que no estaba registrada la tarjeta de claves y que debía volver a una sucursal. Indignada corrí a la sucursal antes de que cerrasen, la fila eterna, no pensaba coger un número de atención nuevo después de que estuve toda la mañana ahí... La señora que me había atendido me reconoce pero estaba atendiendo a otra persona, y me pregunta que me había hecho volver, le comenté que estaba mal la tarjeta, que había llamado al banco y me dijieron que tenía que sacar una nueva, a lo que me responde que no podía hacer eso y se me cayó la cara, "¿como se soluciona eso?¿quien responde por una pega mal hecha por ejecutivos de atención al cliente? " la señora me dice con un tono justiciero "va a tener que sacar otro numerito" NUMERITO !!! NO!! No voy a sacar otro número hasta que me atiendan y me instalé en un rincón del mesón a esperar que atendieran a la persona que ya estaba. Pasaba el tiempo y nadie respondía a nada, me puse a llorar de la impotencia que tenía de que nada funcionase bien, lloraba para mí, silenciosamente intentando mantener la compostura, me apoyé en mesón donde dejé mi banano cargado de tarjetas defectuosas para respirar y no desesperar cuando uno de los colegas de la señora me correteo : "Tiene que salir de aquí, está estorbando"- miré a los lados y no estaba estorbando literalmente a nadie, le dije que no me movería hasta que me atendiesen, mientras una señora pasó a atenderse con él, se notaba estaba incómoda. El nos dice a mi y mi novio que tuviésemos un poco de criterio que estábamos molestando a la señora que se estaba atendiendo, a lo que le pregunté a la señora si le incomodaba mi presencia ahí y ella me responde que no. El tipo responde que a el sí le incomodaba, no es problema mío y que el descriteriado ahí era él, porque que se creía correteándome y llamándonos des criteriados, descriteriado es el servicio de atención al cliente mas ineficiente por haber entregado los productos inhabilitados ¿porqué debemos pasar por eso?. Luego de intercambiar opiniones subió un guardia me imagino que para asegurar que no hubiese "drama", se dió una vuelta y se fue. La señora terminó con el cliente y me llamó. Pasé al frente de ella y le explique el asunto, y ella todo el tiempo entre buscar los papeles que me había hecho en la mañana, digitando en el computador los números de las tarjetas, nada coincidia y ella decía " No es posible..." Como si no fuese posible que un humano cometa un error... Estuvieron 20 minutos junto a la supervisora rebuscando entre papeles y se unieron los 3 colegas para encontrar respuesta al error de porqué mi tarjeta de clave no funcionaba, me interrogaban todo el tiempo : Esta segura usted que vino en la mañana? Está segura que solicitó acá la tarjeta? Esta segura que no vino ayer? Rompió su tarjeta anterior? Donde botó la tarjeta que rompió? Casi nos hacen ir a buscar la tarjeta rota al basurero de la plaza de Ñuñoa. Nos decían que iban a tener que registrar los videos de seguridad para validar que efectivamente yo había recibido esa mañana la tarjeta en cuestión, todo porque no eran capaces de reconocer un error que ellos mismos habían cometido. Me sentí como en una investigación fiscal, todo parecía una situación de buscar la pista para que yo tuviese el error y no ellos. La supervisora tuvo el tino - harto tarde- de decirle a su colega que generara una nueva validación de la tarjeta. Me la entregaron y solo dijeron " ustedes estaban en lo cierto" OBVIO QUE ESTABAMOS EN LO CIERTO, LO SABIAMOS! Todo el tiempo nos sentimos discriminados, ni si quiera tuvieron el sentido común de disculparse, o agradecer la paciencia. Salí con una sensación de discriminación, injusticia y angustia inmensa.Solo puedo decir que SON LO PEOR.Atentamente, una usuaria más víctima de su PÉSIMO servicio.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice