Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1321
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.9155

  Banco Estado

Banco estado - Pago seguro(segured)

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570083 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 7 de marzo realicé el trámite para cobrar seguro de cesantía en sucursal de Banco Estado ubicada en 5 de abril, Maipú, entregué toda la documentación solicitada por el Ejecutivo(tengo el respaldo) luego de esperar horas para ser atendido y tener que ir en dos ocasiones, ya que no aceptan finiquito con timbre de la inspección del trabajo, sólo notarial, parece que hay convenio...
Segured, compañía de seguros del banco, el día 13 de marzo me envía un correo e indica que falta la documentación, pero desconozco si la pierden para aburrir a la gente y no pagar, no responden correos y no contestan nunca el teléfono 224717090, se escucha una música y cuelga, lo pueden comprobar...
El Ejecutivo del banco no realiza el trámite si uno no lleva toda la documentación.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.101.115.110 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4