- Osorno, Chile
- 11, Mayo 2019
- Número: 583004
***o y *****a
PRESENTE
Hoy. Día sábado 11 de mayo a las 9.30 sufrí el Robo de 153000 por medio de llamados en el cual al percatarme de quienes me hablaban corte inmediatamente. Me metí a mi correo en el cual esta en línea con la banca móvil de mi aplicación y me doy cuenta que no puedo acceder. Se bloquearon mis claves al darme cuenta de lo sucedido me ingreso online a la página del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y claro habían 4 depósitos a una cuenta rut que yo no había hecho. Llamo al banco y bloquean toda mis claves. Después de esto me dirijo a la comisaría a dejar la denuncia por Robo y *****a pero me dicen que tengo que volver a activar las claves ya que necesitan el papel que abala las transferencias, voy al banco y nuevamente debo sacar la nueva clave pero ahora no se quien responde por la poca seguridad de mis cuentas necesito que el banco se haga responsable por la poca seguridad en la banca en línea ya que no he permitido ninguna transacción. Despues de hacer todo de nuevo y cambiar mis claves recién pude hacer la denuncia.Pido su respuesta y ayuda.
Autor: L.A.