Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Atención publico

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624915 Foro Reclamos.cl

Estoy esperando para ser atendida en Banco Estado, sucursal ubicada en Vicuña Mackenna 690, esperando para depositar un cheque de un trabajador, llegue a las 10:55, saque número, como no soy clienta me dan número de fila general 134, son las 12:10 y recién van en el 99, a medida que llegan clientes del banco los van atendiendo, de verdad que no tengo ningún problema con eso, pero hay personas que llegaron antes que ellos, llevamos más de 1 hora esperando y no es justo que ellos por ser clientes de cuenta corriente no sea posible que esperemos por último 20 minutos, con urgencia deben cambiar su modalidad de Atención de cajas. Además no están disponibles las máquinas de autoservicio para hacer la transacción por ellas.

banco estado - atención publico
banco estado - atención publico

Publicado por: IP 201.219.236.70 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.