- Coquimbo, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625560
Fraude
PRESENTE
Con fecha 13-11-2019 ingresé a banca en linea de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para efectuar el pago de mi telefonía celular como lo hago regularmente cada mes, una vez finalizada la transacción con éxito, salgo de la pagina para asesorarme del pago de esta, momento en el cual me soy cuenta que en la compañía telefónica seguía registrada como deudora, llamo a la compañía y la respuesta es que no han recibido el pago de mi plan telefónico desde banco estado, me sugieren que llame al banco para solicitar un codigo de la transacción realizada, a todo esto ingreso a banca en línea nuevamente y el descuento a mi cuenta si se había realizado, figuraba incluso el movimiento de dinero en la cartola de transferencias, llamo a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me dicen que efectivamente se había realizado el.descuento, pero que por error de plataforma el dinero no había llegado al destinatario, me dicen a su vez que esté tranquila que hay un plazo de 24 horas para que el dinero se reembolse en mi cuenta por no haber llegado a destinatario, el problema es que al paso de 24 horas el dinero no fué devuelto a mi cuenta y lo peor de todo es que toda la información de mi cartola ha sido eliminada, no aparece la transacción, no figura información del movimiento que hubo en mi cuenta bancaria, es más se hizo coincidir otros movimientos en mi cuenta con el dinero que actualmente tengo, necesito que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se haga cargo de esto urgente!.
Autor: M.J.