Fraude

fraude

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES banco estado

Con fecha 13-11-2019 ingresé a banca en linea de Banco Estado para efectuar el pago de mi telefonía celular como lo hago regularmente cada mes, una vez finalizada la transacción con éxito, salgo de la pagina para asesorarme del pago de esta, momento en el cual me soy cuenta que en la compañía telefónica seguía registrada como deudora, llamo a la compañía y la respuesta es que no han recibido el pago de mi plan telefónico desde banco estado, me sugieren que llame al banco para solicitar un codigo de la transacción realizada, a todo esto ingreso a banca en línea nuevamente y el descuento a mi cuenta si se había realizado, figuraba incluso el movimiento de dinero en la cartola de transferencias, llamo a Banco Estado y me dicen que efectivamente se había realizado el.descuento, pero que por error de plataforma el dinero no había llegado al destinatario, me dicen a su vez que esté tranquila que hay un plazo de 24 horas para que el dinero se reembolse en mi cuenta por no haber llegado a destinatario, el problema es que al paso de 24 horas el dinero no fué devuelto a mi cuenta y lo peor de todo es que toda la información de mi cartola ha sido eliminada, no aparece la transacción, no figura información del movimiento que hubo en mi cuenta bancaria, es más se hizo coincidir otros movimientos en mi cuenta con el dinero que actualmente tengo, necesito que Banco Estado se haga cargo de esto urgente!.
Autor: M.J.
Publicado por: IP 181.75.199.174 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 01:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco EStado estamos contigo?
Rancagua: Jamás se han interesado en contactarse conmigo menos dar solución
Banco Estado
Santiago: Buenas tardes, hubo un día en que recibí hasta 30 llamadas, todas las bloquee, ahora han bajado considerablemente 1 o 2 veces a la semana. El banco me mando un correo indicando que debía comunicarse telefónicamente a servicio de atención al cliente, previo ingreso de mis datos personales, cosa que no hice. Si bien no ha bajado considerablemente las llamadas, el comportamiento del banco es de indiferencia.
Banco Estado
San Pedro de la Paz: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro. Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Banco Estado
: No se han comunicado conmigo ni me dan otra solución que salir a sucursal.
Banco estado
Estación Central: No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center
Banco Estado
Iquique: Aun el banco estado no me llama ni da solución a lo que he solicitado hace 3 meses
Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Banco Estado
Puente Alto: No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.
Banco Estado
Santiago: Hasta el momento no hay resultado y no se ha resuelto nada. Lo único que ha sucedido es que la página del banco Estado por lo menos muestra la cantidad de solicitudes que la persona ha efectuado, incluyendo la fecha en que muestra la ID, la fecha de solicitud, ayuda y el estado. Por mi parte, tengo la ID 675209 del 29 de mayo 2020, la ID 684470 del 2 de junio 2020 y la ID 759553 del 24 de junio 2020. Las dos últimas por postergación de dividendos y en ambas, el estado señala "Respuesta de Solicitud. aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras."...