Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado - Insistencia de cambio tarjeta de credito

29 Noviembre, 2019 - 13:47
Ningun resultado siguen llamando sagradamente todos los dias incluso hasta 6 veces solo en un dia
Viernes 15, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625835 Foro Reclamos.cl

Me han llamado insistentemente del callcenter de Banco Estado diciendome que me bloquearan mi tarjeta visa chilena porque me cambiaran a una mastercard, me dicen que es por motivos de seguridad y que en 5 dias habiles me la haran llegar a mi domicilio en la comuna de melipilla dandome una direccoon en la cual yo no vivo, le he explicado que no quiero ese cambio y siguen llamando una vez al dia, alo cual le sigo diciendo que no quiero ese cambio ni me imteresa.
A lo que me dice la señorita que llama con un acento extranjero que si no me cambio me bloquearan la tarjeta y cualquier fraude que se produzca con mi tarjeta sera mi responsabilidad y mi problema sin responsabilidad del banco, en estos momentos el pais no esta en las condiciones de imponer cosas que las personas no quieren.
Solicito por favor no seguir llamando ni amenasando con bloqueo.llamo al callcenter del banco quien me dice que ya esta asociada dicha tarjeta a mi cuenta como es posible que actuen sin mi autorizacion a la cual me he negado

Publicado por: IP 191.116.53.135 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.