- Maipú, Chile
- 26, Noviembre 2019
- Número: 628136
No se realiza recarga tarjeta bip
PRESENTE
El día 25 de noviembre de 2019 realicé recarga de tarjeta bip con $10,.000 a través de aplicación BancoEstado, Al utilizar la tarjeta para el metro me percato de que no tenía saldo, la recarga no se había efectuado, Me comuniqué con servicio al cliente BancoEstado 600 200 7000 para obtener una solución rápida, pero me indican que solo pueden dejar registrado el reclamo y me asignan un número. Les pido que el reintegro del dinero (que es la solución ofrecida) se haga lo antes posible. Al día siguiente me comunico nuevamente al mismo número, me dicen que el reclamo está ingresado, les pido saber cuándo estará el dinero reintegrado en mi cuenta y me indican que esto recién estará probablemente solucionado el día 4 de diciembre. Considero esto un abuso. El error es del banco, por lo tanto la solución debe ser inmediata. Ahora se entiende porque la gente se manifiesta, esta harta de abusos de este tipo y que estas instituciones queden impunes.
Autor: F.J.