Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado De Chile

Banco estado de chile - Cobro ilegal chequera electronica

Jueves 31, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622442 Foro Reclamos.cl

Con fecha 30 de Octubre se me desconto un credito de repactacion realizado en las oficinas de Castro
con el funcionario Señor Carlos Aguilera Castañeda y cuyo n° Operación es 0022714574 debo manifestar mi malestar por la mala atención de este Sr aAguilera quien me prometió una cuota inferior haciendo incurrir en gastos de movilización (no vivo en Castro ) el cual discrimino al no querer darme otra solución a mi problema , ,En dicho contrato de repactacion se estableció en el articulo Cuarto lo siguiente ,que a) el crédito se pagara en 46 cuotas mensuales ,venciendo la 1a de ellas el 4 de Noviembre del 2019 c) que en caso que alguna fecha en que corresponda pagar una cuota sea inhábil,bancario ,dicho pago se realizara el día hábil bancario inmediatamente siguiente, (Cuota $263700)
Respecto a lo anterior debo decir que el Banco Estado RUT 97.030.000-7,ha incurrido en una ilegalidad en cuanto al Cobro de la repactacion haciéndolo el dia 30 de Octubre de 2019 no directamente en mi Cta Cte como habia firmado ,si no que de Mi Cta Vista ,dinero que correspondia para cancelacion de cabaña de mi hiia en Valdivia ,al enterame de mi problema contacte a un call center del Bco estado y me atendio la srta Yasna Fontealba,ninguna solución a mi situacion en tanto que yo sufro un problema en una de mis piernas y estoy con licencia medica .Finalmente acuso a este banco de observar y seguir todos los pasos de los clientes .
Espero una respuesta a mi problema ,esta situacion problematica de cobros anticipados con este Banco Estado lo he tenido varias veces y he reclamado y no he tenido respuesta ,

Publicado por: IP 190.13.157.33 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.