Banco Estado De Chile

banco estado de chile
cobro ilegal chequera electronica

En Quinchao, Chiloé, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES banco estado de chile

Con fecha 30 de Octubre se me desconto un credito de repactacion realizado en las oficinas de Castrocon el funcionario Señor Carlos Aguilera Castañeda y cuyo n° Operación es 0022714574 debo manifestar mi malestar por la mala atención de este Sr aAguilera quien me prometió una cuota inferior haciendo incurrir en gastos de movilización (no vivo en Castro ) el cual discrimino al no querer darme otra solución a mi problema , ,En dicho contrato de repactacion se estableció en el articulo Cuarto lo siguiente ,que a) el crédito se pagara en 46 cuotas mensuales ,venciendo la 1a de ellas el 4 de Noviembre del 2019 c) que en caso que alguna fecha en que corresponda pagar una cuota sea inhábil,bancario ,dicho pago se realizara el día hábil bancario inmediatamente siguiente, (Cuota $263700) Respecto a lo anterior debo decir que el Banco Estado RUT 97.030.000-7,ha incurrido en una ilegalidad en cuanto al Cobro de la repactacion haciéndolo el dia 30 de Octubre de 2019 no directamente en mi Cta Cte como habia firmado ,si no que de Mi Cta Vista ,dinero que correspondia para cancelacion de cabaña de mi hiia en Valdivia ,al enterame de mi problema contacte a un call center del Bco estado y me atendio la srta Yasna Fontealba,ninguna solución a mi situacion en tanto que yo sufro un problema en una de mis piernas y estoy con licencia medica .Finalmente acuso a este banco de observar y seguir todos los pasos de los clientes . Espero una respuesta a mi problema ,esta situacion problematica de cobros anticipados con este Banco Estado lo he tenido varias veces y he reclamado y no he tenido respuesta ,
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.13.157.33 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Santiago: Buenas tardes, hubo un día en que recibí hasta 30 llamadas, todas las bloquee, ahora han bajado considerablemente 1 o 2 veces a la semana. El banco me mando un correo indicando que debía comunicarse telefónicamente a servicio de atención al cliente, previo ingreso de mis datos personales, cosa que no hice. Si bien no ha bajado considerablemente las llamadas, el comportamiento del banco es de indiferencia.
Banco Estado
San Pedro de la Paz: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro. Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Banco Estado
: No se han comunicado conmigo ni me dan otra solución que salir a sucursal.
Banco estado
Estación Central: No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center
Banco Estado
Iquique: Aun el banco estado no me llama ni da solución a lo que he solicitado hace 3 meses
Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Banco Estado
Puente Alto: No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.
Banco Estado
Santiago: Hasta el momento no hay resultado y no se ha resuelto nada. Lo único que ha sucedido es que la página del banco Estado por lo menos muestra la cantidad de solicitudes que la persona ha efectuado, incluyendo la fecha en que muestra la ID, la fecha de solicitud, ayuda y el estado. Por mi parte, tengo la ID 675209 del 29 de mayo 2020, la ID 684470 del 2 de junio 2020 y la ID 759553 del 24 de junio 2020. Las dos últimas por postergación de dividendos y en ambas, el estado señala "Respuesta de Solicitud. aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras."...
Banco Estado
San Ramón: Hasta hoy, ninguna solución para mi padre sobre cobro indebido del beneficio que le corresponde Bono ayuda familiar. Y creo que no es el unico caso, el banco no ha solucionado Nada, yo me pregunto quien cobro dicho bono? Y como lo pagaron, si tenía que ser en forma presencial? Y lo cobraron en la sucursal de Quilicura? Que extraño, verdad? Si mi padre vive en San Ramón? espero respuesta pronto, antes que vensa el tiempo para cobrar dicho bono y paguen lo que corresponde. Espero Señores respuesta de vuestra parte.