Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Ratero estado no resuelve y faltan compromiso

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618077 Foro Reclamos.cl

Me contacto con estos que se hacen llamar banco solicitando atención y comprension para que me den las reversas que se quedaron los meses pasados pero me contestan con el mismo proposito para ignorarme y desconocer hechos. A ver señores no tengo tiempo para pelotudeses por su culpa no puedo verificar paypal, tercera clave ni reembolsar porque se lo van a quedar.
oigan ya estuvo bueno desde casi un año me vienen chin gando con su rovo paremos el we beo? Tener que aguantarlos ya es algo que ni don aspirina puede. Ahora como siempre no responden o de nuevo se haran los ciegos

banco estado - ratero estado no resuelve y faltan compromiso

Publicado por: IP 179.4.142.150 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.