Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestado

Bancoestado - Petición de clave

Jueves 31, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622351 Foro Reclamos.cl

No entiendo porque si lo que mas piden los bancos es que no se le entregue las claves y datos a nadie, BANCOESTADO si lo hace.
El día 31 del presente mes quise transferir dinero a otra cuenta vista, no tenia activada la opción para poder realizar transferencias, entonces llame al fono que aparece en la pagina, me contesta una operadora, pide mi rut y mi Clave de cajero, algo que me ´pareció insólito, porque piden la clave? Se supone las claves son privadas y nadie debe saberlas, porque tengo que entregar a una operadora, por muy grabación que sea mi clave?

Publicado por: IP 200.68.51.227 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.