- Parral, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 752202
Imposibilidad cancelar cuota cae
PRESENTE
Me recibí de Ingeniero Civil Química y poseo con el Banco Estado de Parral, un crédito CAE que he pagado puntualmente, hasta que en septiembre de 2020 no pude efectuar pago de ellos mediante transferencia en línea como lo venía haciendo, informándoseme que este no era posible debido al hackeo que había sufrido el banco. Concurrí personalmente, después de efectuar reclamos telefónicos sin solución y no obstante a los riesgos de contagio a la sucursal, realicé el pago de las cuotas de septiembre y octubre, y para evitar más problemas, contraté el servicio PAC(adjunto) para el pago de cuotas. En Noviembre nuevamente me encuentro con la desagradable sorpresa de que no se había realizado el pago automático, por lo tanto, hice el pago de manera presencial, y en esta ocasión se me informa, a través de la ejecutiva, que estaba en cobranza judicial lo que implica un gasto de honorario sumado a los intereses por el fallido PAC, además del monto correspondiente a las cuotas tuve que cancelar una suma debido a que hice retiro del dinero (que ya se encontraba en mi cuenta para el pago automático) para poder cancelar por caja. Desgraciadamente, la misma situación con el servicio PAC, se repite en el mes de diciembre, por lo que actualmente encuentro morosa frente a la entidad. Debo aclarar que poseo dinero en mi cuenta para cancelar las cuotas del mes, pero no tengo habilitado el producto de pago manual online del crédito (adjunto imagen) , Requiero una solución por parte del Banco a esta problemática que me afecta y que es de exclusiva responsabilidad del Banco.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el Banco Regularice el servicio PAC firmado en el mes de octubre, descuenten y reembolsen los intereses cobrados de maneras injustificada por un mal servicio y mi crédito CAE quede al día.
Autor: A.R.