Banco Estado

Imposibilidad cancelar cuota cae

Nulo

13 Enero, 2021 - 11:16
No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
banco estado
imposibilidad cancelar cuota cae

En Parral, Linares, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES banco estado

Me recibí de Ingeniero Civil Química y poseo con el Banco Estado de Parral, un crédito CAE que he pagado puntualmente, hasta que en septiembre de 2020 no pude efectuar pago de ellos mediante transferencia en línea como lo venía haciendo, informándoseme que este no era posible debido al hackeo que había sufrido el banco. Concurrí personalmente, después de efectuar reclamos telefónicos sin solución y no obstante a los riesgos de contagio a la sucursal, realicé el pago de las cuotas de septiembre y octubre, y para evitar más problemas, contraté el servicio PAC(adjunto) para el pago de cuotas. En Noviembre nuevamente me encuentro con la desagradable sorpresa de que no se había realizado el pago automático, por lo tanto, hice el pago de manera presencial, y en esta ocasión se me informa, a través de la ejecutiva, que estaba en cobranza judicial lo que implica un gasto de honorario sumado a los intereses por el fallido PAC, además del monto correspondiente a las cuotas tuve que cancelar una suma debido a que hice retiro del dinero (que ya se encontraba en mi cuenta para el pago automático) para poder cancelar por caja. Desgraciadamente, la misma situación con el servicio PAC, se repite en el mes de diciembre, por lo que actualmente encuentro morosa frente a la entidad. Debo aclarar que poseo dinero en mi cuenta para cancelar las cuotas del mes, pero no tengo habilitado el producto de pago manual online del crédito (adjunto imagen) , Requiero una solución por parte del Banco a esta problemática que me afecta y que es de exclusiva responsabilidad del Banco.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que el Banco Regularice el servicio PAC firmado en el mes de octubre, descuenten y reembolsen los intereses cobrados de maneras injustificada por un mal servicio y mi crédito CAE quede al día.
Autor: A.R.
banco estado - imposibilidad cancelar cuota cae
Publicado por: IP 162.158.123.245 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias: Todo muy buen
Banco Estado - Cajero se trago mi dinero

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado: A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema

Saludos
Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Problema Solucionado: Se solucionó en una semana aproximadamente
Banco Estado - Problemas con tercera clave

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente

Pesimo: El banco Estado me pagó lo que me ocuparon del fraude y unos intereses pero no descontó los gastos de cobranza que eran más de $43.000 mensuales.
Hoy. me cobra los gastos de cobranza más intereses en Mora de los 10 meses que me tuvieron en espera. Mi deuda era $850.000 aprox., tengo el estado de cuenta del mes de Abril mi deuda facturada era $726.000 más un avance de $100.000.
No me quisieron recibir abonos por estar la tarjeta bloqueada.
Y quieren que les renegocie casi $1.400.000 y todos los días sube una enormidad.
Yo quiero terminar con esta deuda pagando lo que yo consumí más el avance.
La persona de Beco no me contesta de acá de Maipu le e enviado 3 correos solo me contestó la llamada telefónica y su respuesta severa es que solo les renegocie esa deuda.
Hice otro reclamo solicitando que me descuenten esos gastos de cobranza más intereses de la Mora que ellos causaron pero no quiere, ni me da respuesta el desglose de cuanto es lo que me están cobrando de más.
El Jefe le envie correo pero se encuentra de vacaciones.
Es horrible esta situación. Me tiene muy enferma
Banco estado - Cobro indebido y usurero

Banco Estado: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA

Banco estado - Señores Banco Estado Presente

1: Buenos días encuentro desagradable tener que esperar 10 días mas siendo ya ha pasado casi un mes de esta situación y no me han dado solución con mi dinero
Banco estado - Giro de cajero sin obtener el dinero

Banco Estado: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA
Banco Estado - cargo por retiro

Banco Estado No Dió Solución: Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.
Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.

No Acepta Mi Reclamo: No responde claramente a mis peticiones que son varias. Me dan las mismas respuestas de siempre donde no hay personas capacitadas a dar respuesta a mi problemática, me piden ir al consulado como si eso no fuera caro y cómo si aquí no hubiese covid. Respecto a todos los puntos que señaló en mi reclamo sólo hacen referencia al tema de mis claves no indicándome nada nuevo. Respecto a mis cuentas activas a pesar de haberlas cerrado, respecto a que me obligaron a contratar productos que me están cobrando, respecto a lo retrasado de sus servicios de atención ninguna respuesta. Solo pido alguien que pueda tomase mi caso y ayudarme, pero no, nada.
Bancoestado - pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado