- Santiago, Chile
- 08, Enero 2020
- Número: 638897
Reintegro de dinero
PRESENTE
Buenas tardes,Gusto en saludarles,La presente es para hacer un reclamo formal ante su despacho, debido a que he sido victima de la mala atención de Banco Estado, El día 05/01/2020 realice un reclamo vía telefónica por motivo de operación inconclusa en cajero automático para deposito en cuenta Rut. El cajero no realizó la operación de deposito y no devolvió el Dinero al cancelar la operación; por tal motivo me vi afectada en el Reintegro de mi dinero.Al ser el llamado minutos después al Call Center de Atención de Banco Estado, me indicaron el numero de reporte 1251644- 6376554; ingresaron mis datos en sistema del reclamo y me llego un correo a mi dirección electrónica con el comprobante de Presentación de Reclamo.El día Lunes me dirijo a sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en Bandera y tomo numero para atención donde me indica asesora que debo esperar el tiempo prudencial entre 3 a 5 días hábiles para el Reintegro del dinero. Le facilito en numero de Cajero (Nro. 4378) donde había realizado la operación y la misma me indica que ya los datos están cargados en sistema de atención.Para el día 08/01/2020 me comunico al Call Center para indicar estatus del reclamo y me informan que el reclamo esta en análisis, que debo esperar entre 7 a 10 días hábiles ya que mi fecha de vencimiento del reclamo es el día 17/01/2020; lo cual me parece un abuso ya que es mi Dinero y lo necesito. No fue un incidente de mi persona sino del Banco así que requiero del Reintegro de mi Dinero de manera inmediata.Agradecida por su ayuda,gracias,
Autor: G.V.