Cobro duplicado

No Ha Sido Solucionado Al Día De Hoy, De Esto Van 4 Meses Y Nada.

24 Julio, 2020 - 20:09
Atención al cliente es terrible, se me duplica un cobro por 20.000 pesos en caja vecina, mismo día, hora y mismo número de operación, fue problema del banco. Fui a sucursal Talagante, se tomó la denuncia adjuntando cartola y boucher, fecha máxima de solución 16 de Abril, nunca pasó nada, volví a sucursal Talagante, me dicen que por la nueva ley ellos no pueden tonar mi reclamo y que no tienen idea que sucedió con mi reclamo, que debo hacer el nuevo reclamo vía telefónica. Lo hice, teniendo plazo máximo 5 días hábiles, ya van dos semanas y nada a la fecha ya van 4 meses desde que banco estado tomó arbitrariamente mi dinero, y no lo ha devuelto.
Cobro duplicado

En Talagante, Talagante, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Banco estado

Banco estado hace mucho tiempo que está teniendo muchas fallas y mala atención, hace más de 3 meses que hice un reclamo a la sucursal Talagante por un cobro indebido, efectúe un giro en caja vecina por 20.000 pesos,, y al ver mi cartola, me hicieron doble cobro, misma fecha, mismo número de operación, en forma correlativa. La sucursal Talagante tomó mi denuncia, dando plazo máximo de respuesta, 15 días, han pasado más de 3 meses y ayer 7/8/2020, fui a la sucursal Talagante, donde no me tomaron el reclamo, me dijeron que sólo es por teléfono, y que mi reclamo puesto en esa sucursal no quedó en nada, desconociendo el motivo. He intentado comunicarme por teléfono para que solucionen mi problema, pero es lo mismo de siempre, teléfono ocupado, o te cortan en el transcurso de la comunicación. Creo que banco estado está apropiándose indebidamente de mi dinero y de muchas otras personas. El funcionario que me atendió se llama Fernando González Carvajal. Adjunto documentos.

Banco estado  - Cobro duplicado
Autor: I.L.
Publicado por: IP 190.161.228.92 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

BancoEstado
Los Ángeles: Problema lo resolví por mis propios medios, fuera de ingerencia del Banco.
Banco estado
Mostazal: A los días pude realizar compras y pagos de forma normal, eso si deberían mandar aviso o notificación cuando ocurra esto se agradecería
Banco Estado
Recoleta: tuve que hacer reclamos para que le lo devolvieran, qué ineficiencia. Para colmo se quedaron con $1.000, devuélvanlos.
Banco estado
Concepción: Muy lentos los canales de atención, son 4 canales pero cada uno tiene falencias y no dan atención como uno quiere, el llamado telefónico es el más preciso
Bancoestado
: Muchos emails ...ya son casi tres meses y todavia no tengo solucion a mi problema....no recibo respuesta ....he solicitado mis claves para internet baco en linea y cajero electronico,,,ya no se a quien dirigirme para solucionar ese imapasse...necesito ayuda
Banco Estado
Talca: El banco no respondió mi reclamo ni se comunicó conmigo para darme solución. Y ahora Uds.me preguntan por su gestión? Ridículo! Una verguenza
Banco estado
La Florida: La entidad solo se limitó a escribirme un correo electronico. sobre el fondo del reclamo la aplicación BE pass y pagina web por estos día a funcionado mejor y al menos logro hacer transacciones.
Banco estado
Concepción: Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....
Banco Estado
Coínco: BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas
Banco estado
Valparaíso: Las ejecutivas me daban diferentes información la verdad no estoy tranquila cin el resultado