Banco Estado

Estafa por cuenta rut

Autor reclamo

Banco Estado

31 Julio, 2020 - 12:13
An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Reclamo original:
Banco estado
Estafa por cuenta rut
TwitterFacebook

En Chiguayante, Concepción, Chile
Jueves 16, Julio 2020
Número de Reclamo: 689957
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Banco estado

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi nombre es sanya marchan rut 19.016.xxx-x el día de hoy jueves 16 de julio a las 15:00 fui *****a por el cuento del tío


Tenía un celular a la venta y me habló un comprador quien me dijo que me transferirá el dinero de aquel aparo telefonico a mi cuenta rut resulta que el me dijo que tenía que autorizar la transferencia a través de mi app de banco estado al aceptar la transferencia me di cuenta que el no me avía transferido que me avía sacodo la plata de mi cuenta a la de el.


Al instante llame a banco estado y se un reclamo telefonico y me dieron el seguiente numero de solicitud 18722421 por el respaldo luego fui a la comisaría de Chiguayante y puse una demanda por *****a con el seguiente número de parte numero 1610 espero que aya una devolución de dinero por que fue contra mi concentimiento



Autor: S.M.
Publicado por: IP 179.4.216.115 el Jueves, Julio 16, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 512 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Banco Estado
Talca: El banco no respondió mi reclamo ni se comunicó conmigo para darme solución. Y ahora Uds.me preguntan por su gestión? Ridículo! Una verguenza
Banco estado
La Florida: La entidad solo se limitó a escribirme un correo electronico. sobre el fondo del reclamo la aplicación BE pass y pagina web por estos día a funcionado mejor y al menos logro hacer transacciones.
Banco estado
Concepción: Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....
Banco Estado
Coínco: BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas
Banco estado
Valparaíso: Las ejecutivas me daban diferentes información la verdad no estoy tranquila cin el resultado
Banco Estado
Parral: He hecho una denuncia a la PDI para que investiguen ya que coopeuch, banco estado y redbanc nadie me ha acogido mi problema con la voluntad de averiguar. Se que si lo harian encontrarian que tengo razon y que mis 120.000 pesos jamas debieron ser descontados. Por que en esto jamas se me ocurriria inventar semejante sabiendo que todo se averigua y creo que asi es. Pero no existe voluntad.
Banco Estado
Ñuñoa: BancoEstado sigue con problemas. no responden ningún canal de atención. Y yo aún tengo problemas para poder hacer uso de mis dineros. Una verguenza, una *****a y un abuso.
Banco Estado
Ñuñoa: Después de 9 días pude tener acceso a mi cuenta corriente y tarjetas que estaban todas bloqueadas por el jaque a este banco . Yo tuve que llamar y que me desbloquearan mi contraseñas . El banco no hizo nada y si no fuera piemis constantes re vamos todavía estaría sin acceder a mis fondos. Un asco este banco. Me cambiaré a otro que me dé más seguridad y mejor atención .
Banco Estado
Providencia: BANCO ESTADO BLOQUEÓ TODOS MIS PRODUCTOS INCLUSIVE MI TARJETA CTA RUT Y tuve que SACAR TODOS LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE, ME SIENTO decepcionado Y PIENSO DENIGRAR AL BANCO POR FALTA DE criterio
Banco estado
Santa Cruz: Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo. Pasaron varios días y nada.