Estafa por cuenta rut

31 Julio, 2020 - 12:13
An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Estafa por cuenta rut

En Chiguayante, Concepción, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Banco estado

Mi nombre es sanya marchan rut 19.016.xxx-x el día de hoy jueves 16 de julio a las 15:00 fui *****a por el cuento del tío

Tenía un celular a la venta y me habló un comprador quien me dijo que me transferirá el dinero de aquel aparo telefonico a mi cuenta rut resulta que el me dijo que tenía que autorizar la transferencia a través de mi app de banco estado al aceptar la transferencia me di cuenta que el no me avía transferido que me avía sacodo la plata de mi cuenta a la de el.

Al instante llame a banco estado y se un reclamo telefonico y me dieron el seguiente numero de solicitud 18722421 por el respaldo luego fui a la comisaría de Chiguayante y puse una demanda por *****a con el seguiente número de parte numero 1610 espero que aya una devolución de dinero por que fue contra mi concentimiento

Autor: S.M.
Publicado por: IP 179.4.216.115 el Jueves, Julio 16, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 512 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Estado
Talca: El banco no respondió mi reclamo ni se comunicó conmigo para darme solución. Y ahora Uds.me preguntan por su gestión? Ridículo! Una verguenza
Banco estado
La Florida: La entidad solo se limitó a escribirme un correo electronico. sobre el fondo del reclamo la aplicación BE pass y pagina web por estos día a funcionado mejor y al menos logro hacer transacciones.
Banco estado
Concepción: Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....
Banco Estado
Coínco: BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas
Banco estado
Valparaíso: Las ejecutivas me daban diferentes información la verdad no estoy tranquila cin el resultado
Banco Estado
Parral: He hecho una denuncia a la PDI para que investiguen ya que coopeuch, banco estado y redbanc nadie me ha acogido mi problema con la voluntad de averiguar. Se que si lo harian encontrarian que tengo razon y que mis 120.000 pesos jamas debieron ser descontados. Por que en esto jamas se me ocurriria inventar semejante sabiendo que todo se averigua y creo que asi es. Pero no existe voluntad.
Banco Estado
Ñuñoa: BancoEstado sigue con problemas. no responden ningún canal de atención. Y yo aún tengo problemas para poder hacer uso de mis dineros. Una verguenza, una *****a y un abuso.
Banco Estado
Ñuñoa: Después de 9 días pude tener acceso a mi cuenta corriente y tarjetas que estaban todas bloqueadas por el jaque a este banco . Yo tuve que llamar y que me desbloquearan mi contraseñas . El banco no hizo nada y si no fuera piemis constantes re vamos todavía estaría sin acceder a mis fondos. Un asco este banco. Me cambiaré a otro que me dé más seguridad y mejor atención .
Banco Estado
Providencia: BANCO ESTADO BLOQUEÓ TODOS MIS PRODUCTOS INCLUSIVE MI TARJETA CTA RUT Y tuve que SACAR TODOS LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE, ME SIENTO decepcionado Y PIENSO DENIGRAR AL BANCO POR FALTA DE criterio
Banco estado
Santa Cruz: Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo. Pasaron varios días y nada.