Banco Estado De Chile

Cobros x giros

Sin Resultados

29 Junio, 2020 - 12:52
Miles de cientes del banco estado esperamos que el nuevo lider del banco considere esta importante situacion de miles de chilenos y que a toso los adultos mayores, pensionados gente de trabajo, No les cobren estos cargos..
Banco estado de Chile
Cobros x giros

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco estado de Chile

El banco estado en Chile es la institución financiera que mas millones a recaudado en Chile con esta pandemia los costos que tenemos que pagar por cada girode nuestras humildes cuenta rut o Chequera electrónica son usureras aún más con esta crisis de la salud que los bancos casi no funcionan, hacemos un llamado a las nuevas autoridades del banco que consideren que los que x obligación tenemos que depender de banco estado apliquen más criterio en sus cobros por ej. he tenido la extrema nesecidad de girar $2000 pesos y me encuentro que tengo mil pesos y en varios casos nada pués el banco Nó perdona sus cobros, considero que es un abuso mas a los pobres intereses de la clase vulnerable de Chile, espero que este serio y real reclamo sea considerado y que el presidente de la República en su afán de ayudar y proteger a los más vulnerables de su Patria intervenga al respecto..Publiquese y notifiquese a las autoridades de gobiernogracias.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.105.112.255 el Lunes, Junio 15, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestaod
Santiago: LA denuncia LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES negligente UNA verguenza NACIONAL ME CONTESTABAN CON INFORMACION falsa
Banco Estado
Concepción: Desde el banco nadie se ha comunicado conmigo, al contrario he tenido que volver a llamr yo y siempre con la misma respuesta que en 48 hrs. se comunicaran conmigo. han pasado casi 40 días desde que ocurriò el dcto.
Banco Del Estado
Quillota: Ya van 3 meses y aun no me responden nada, volví a ir al banco pero aun me dicen que no hay ningún tipo de respuesta, y por servicio al cliente tampoco hacen nada, terrible la atención y calidad del servicio, 3 cuentas bloqueadas sin explicación ni solución.
Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.