- Teno, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675676
Mala atencion
PRESENTE
Es increíble que un banco (sucursal Teno, Region del Maule) tenga solamente una caja y tenga a las personas esperando mas de 4 horas en pésimas condiciones sanitarias, sin supervision de lo que sucede mientras esperan la atención que es bastante lenta.Es un banco que solo posee una caja y dos personas en servicio al cliente. En una comuna que ha tenido un gran crecimiento dentro de 10 años aun no son capaces de tener una sucursal apta para brindar una buena atención a sus clientes.En tiempos de pandemia tienen a las personas amontonadas esperando dentro de un gimnasio durante horas para la atención, durante esas 4 horas no hay ninguna revisión de los implementos o medidas básicas sanitarias. Siendo un peligro para las personas que asisten a dicho banco.En las imagenes que adjunte se puede ver una gran cantidad de personas. Esto es antes que el banco abra sus puertas. A medida que la hora pasa se juntan mas personas siendo mayor el riesgo de contagio. Se pide mas respeto hacia los usuarios y fiscalizacion.
Autor: S.V.