- Maipú, Chile
- 28, Junio 2020
- Número: 683893
Acceso A Banco Estado
PRESENTE
Estimados:Mi reclamo es en relación al nulo acceso que tengo desde el viernes 26-06-2020, a la cuenta que mantengo en banco estado, puesto que me ha sido imposible efectuar pagos vía transferencia desde la aplicación en mi celular, la cual elimine ahora, tampoco tengo acceso desde en computador al sitio web de banca personas, siendo totalmente imposible ingresar, ni siquiera me permite saber mi saldo y si aun poseo dinero en mi cuenta corriente o cuenta RUT, que es la que uso generalmente para compras.Por lo tanto, les solicito un mínimo de respeto, no solamente por mi, sino por todos los clientes que tienen que no somos grandes empresas pero somos clientes a fin de cuentas, deberían enviar un mensaje a los clientes con lo que sucede, y a que atenernos en lo futuro.Estoy pensando cambiarme de banco, ya son muchas las fallas y la nulas respuestas.Demuestren que son realmente el Banco del Estado de Chile, pónganse a la altura
Autor: M.L.