26 Marzo, 2020 - 11:46

Imposibilidad de pagar por WEBPAY

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL Banco Estado

Sres. Banco Estado:

Junto con saludar, comunicar que hace por lo menos un mes que no puedo haver pagos en linea Webpay , ya que independiente de la pagina que este utilizando o el sitio de compras, aparece la siguiente advertencia: " the page cannot be displayed because an internal server error has ocurred".

Ese mensaje se repite una y otra vez, y según veo en esta página de reclamos , suele ser un error constante, lo que me afecta como cliente al no poder hacer uso unos de sus productos como son los servicios en línea. Ademas permanentemente la pagina presenta problemas por lo que estoy pensando cerrar mi cuenta corriente si esto sigue así.

Saludos

Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - No permite pagar

No Resuelto Negarivo. No hay soluciones no se permite hacer las compras se ha bloqueado la tarjeta y tengo un tremendo miedo de ir al banco ... cuando he solicitado atención telefónica en dos ocasiones me han cortado ...los canales de atención telefónica están colapsados se gasta dinero esperando atención pesimo Banco estafo sin solucion sin poder comprar en ninguna oarte

Webpay - Pago realizado por Webpay no llega a destino

No Resuelto Aún Ninguno. No ha pasado nada con el reclamo

Webpay - no se puede pagar

Resuelto Banco Estado Solucionado. Con las instrucciones recibidas se soluciono el Problema. Muchas Gracias

bancoestado - imposibilidad para pagar

No Resuelto Jamás Me Contactaron. Puse un reclamo por la página web del banco y nunca me contactaron ni me dieron solución

Banco Estado - Imposibilidad de pagar por WEBPAY

No Resuelto No Se Han Contactado Del Banco Estado Conmigo Y Sigo Sin Poder Haver Pagos Por La Webpay. Creo que el problema es mayo, considerando que estamos en cuarentena y los sistemas on line de los bancos deberían funcionar lo mejor posible.
saludos

Banco Estado - Problema para pagar con webpay

No Resuelto Negativo. Nunca me pudieron responder un llamado, me tiraban de un lado para otro hasta que se corto la llamada

Banco Estado - No puedo pagar por webpay

Resuelto Bernard Robinson. Nunca podría comprar en linea. Llamando los proveedores uno entra el "Ping Pong". Todo hecha la culpa a otro. Después hay las soluciones inútiles por ejemplo "Apagar el PC y quitar la batería por 10 minutos".
"Vaciar la historia y el cache". "Bailar cueca" etc. En desesperación llamamos Banco Estado. La atención muy bueno. Costo tiempo a llegar a la persona indicada o sea uno tiene que pasar por distintas niveles pero eventualmente se resulta. Gracias por todos.

Banco Estado - No funcionan los servidores, y no se puede pagar por webpay

No Resuelto Medianamente Resuelto. Por que entonces aún siguen las opciones para comprar por banco estado en PayU y webpay?? y de ser así cuando se puede pagar por webpay y cuando volveran a estar activo los servidores??