- Copiapó, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652041
Recarga De Numero Movilcobrada Y No Entregada
PRESENTE
ayer, 12/03/2020, hice una recarga a mi celular desde la página de movistar.cl siempre lo hago a través de webpay, pero ayer al llegar al final de la transacción, webpay me arroja un mensaje que dice: "su transacción no pudo ser realizada", por lo que, pensando en que quizás la página estaba saturada, me salí ,la recarga fue por $3.000.- la recarga no me llego a mi telefono movil pero al revisar minutos más tarde mi cuenta bancaria, me doy cuenta que realmente si se me descontó el dinero de la cuenta, tenia un detalle de una "TELEFONICA PROVIDENCIA", por $3.000.-, entonces me metí de nuevo a mi página de Movistar, pensando que mi saldo si había llegado, pero no, jamás llegó.me puse en contacto con el soporte de la página de Movistar, y estos me explicaron que ese es un problema netamente de webpay, y que deberían devolverme el dinero al ver que no llegó a destino, pero, como saben ellos que no llegó?? webpay no tiene una web donde pueda contactarme con ellos, pues solo ofrecen soporte a SUS CLIENTES, no a quienes realizamos los pagos a través de ellos hacia sus clientes... y ahora no se que hacer para recuperar mi dinero.. son $3.000 pero son mios.. no se los voy a regalar...
Autor: J.C.