No Fue Resuelto

28 Marzo, 2020 - 16:10
La recarga nunca llego a mi telefono, ni webpay ni banco estado dieron ninguna explocacion, el dinero se perdio....es frustrante pero que mas se puede pedir de los servicios aqui en este pais.
  • Copiapó, Chile
  • 13, Marzo 2020
  • Número: 652041

Banco Estado

Recarga De Numero Movilcobrada Y No Entregada

SEÑORES Webpay

ayer, 12/03/2020, hice una recarga a mi celular desde la página de movistar.cl siempre lo hago a través de webpay, pero ayer al llegar al final de la transacción, webpay me arroja un mensaje que dice: "su transacción no pudo ser realizada", por lo que, pensando en que quizás la página estaba saturada, me salí ,la recarga fue por $3.000.- la recarga no me llego a mi telefono movil pero al revisar minutos más tarde mi cuenta bancaria, me doy cuenta que realmente si se me descontó el dinero de la cuenta, tenia un detalle de una "TELEFONICA PROVIDENCIA", por $3.000.-, entonces me metí de nuevo a mi página de Movistar, pensando que mi saldo si había llegado, pero no, jamás llegó.me puse en contacto con el soporte de la página de Movistar, y estos me explicaron que ese es un problema netamente de webpay, y que deberían devolverme el dinero al ver que no llegó a destino, pero, como saben ellos que no llegó?? webpay no tiene una web donde pueda contactarme con ellos, pues solo ofrecen soporte a SUS CLIENTES, no a quienes realizamos los pagos a través de ellos hacia sus clientes... y ahora no se que hacer para recuperar mi dinero.. son $3.000 pero son mios.. no se los voy a regalar...
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice