- Puerto Montt, Chile
- 14, Marzo 2020
- Número: 652295
Webpay no conecta con páginas de comercios
PRESENTE
Desde hace una semana he intentado pagar mis cuentas de Servicios diversos como he hecho desde que tengo Chequera Electrónica de Bancoestado, esto es, hace 3 años . Abro la página del servicio y todo va bien hasta el momento que Webpay pregunta por el medio de pago - Tarjeta de Débito - y mi rut, lo que me desvía a ::https://webpay3g.transbank.cl/webpayserver/bp_control.cgiEntonces aparece la habitual petición de mi clave, que digito, para luego apretar botón 'Ingresar'. Y es entonces que la página mestra el mensaje : " The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.". Como podría ser una falla del servidor del banco, llamé a atención al cliente y me respondieron que no era asunto de mi cuenta ni de sus servidores, y que debía reclamar a webpay, donde a su vez me dijeron que tenía que contactar al comercio aludido para que ellos hicieran la reclamación correspondiente. Y como el aludido 'Comercio' son TODOS los comercios, y el Banco se desliga de responsabilidad estampo este reclamo .
Autor: F.G.