Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Mayo 2020
  • Número: 672757

Banco Estado

No Responden Por Fraude Bancario

SEÑORES Banco Estado

PRESENTE


Con fecha 13 abril presento reclamo por hackeo de mi cuenta corriente del banco del estado durante el fin de semna, donde se realizaron más de 200 transacciones del mismo tipo (compras en google play mas comisiones internacionales). Luego de la denuncia, me bloquean tarjeta de débito y de coordenadas , y envío a mail del banco del estado con antecedentes requeridos, esto es, denuncia a carabineros y copia cédula de identidad. Se emiten nuevas trajetas con nuevas claves.A los 4 días , 17 abril, el Banco Estado repone los fondos.Con fecha 05 mayo, me percato que sucede lo mismo, con más de 100 transacciones. Hago la denuncia al fono 800, Reclamo N°: 1461665 - 7486291 donde se sigue otros procedimiento, es decir, sólo me indican que debo esperar y que aproximadamente el 28 de mayo tendría una respuesta. Para mi sorpresa, la respuesta la recibo via mail el día siguiente (demasiada eficiencia para ser el Banco del Estado), pero con una respuesta inverosímil: "."Como resultado del análisis hemos decidido no acoger su solicitud, toda vez que las transacciones reclamadas no presentan condición de error y fueron realizadas con elementos, cuyo resguardo son de su exclusiva responsabilidad"..Primero que todo, los "elementos" que mencionan , debo suponer que son mi tarjeta de débito y coordenadas,y ellos SUPONEN que alguien las utilizó por descuido mio, lo cual a todas luces es un argumento ridículo, toda vez que nadie podria realizar más de 300 transacciones en un mes sumando un total aproximado de $1.500.000 y además que el sistema en condiciones normales no permite realizar más de 5 pago en un día o un monto máximo de 200 mil.Con fecha 06 de mayo me transfieren 50.000 e inmediatamente y por tercera vez en un mes fueron hackeados.Adjunto documentos de respaldo
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 pagina banco estado fraude - fraude

No Resuelto En Espera. hola bueno dia banco estado .ayer me acerque habla jefa. banco estado sobre este tema respuesta .no ahi respuesta todavia .eso nada mas
atte oscar placencia

🙁 Bancoestado - Entrega de dinero

No Resuelto Rechazado. Dudaron de mi honorabilidad

🙁 Banco Estado - Cobro de fraude a mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Solucionado. El banco dejó en manos del Juzgado de policia local el caso, indicándome como responsable del hecho, siendo que yo soy la víctima. Espero en Dios que el tribunal, vea las inconsistencias del caso y falle a mi favor, pero hasta aquí no tengo mayor información, fui a averiguar, me dijeron que aún no lo analizaban.

🙁 Banco Estado De Chile - Banco Estado Está Demorando El Pago De Compra Venta De Mi Departamento.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente sigo sin recibir una respuedta seria y formal de BancoEstado. Como cliente de banco Itau y Scotiabank estoy impresionado de la falta de profesionalismo, rigor y empatía de vuestra institución con un cliente bancario. Han dilatado el pago de la venta acordada haciéndome incurrir en gastos y postergando compromisos de pago que ya tenía considerado en el mes de junio. Me llevo la peor impresión de BancoEstado.

🙂 Banco Estado - Retiro de fondos no autorizado

Resuelto Resuelto. El banco se contactó y solucionó el problema

🙁 Banco Estado - 600 dólares $580.000 que cajero no entregó

No Resuelto Envié Mi Caso A La Superintendencia. Aún estoy a la espera, no hay respuesta aún.
Banco Estado responde que no hay error.

🙁 Banco Estado - App banco estado y Ruy pay

No Resuelto Ninguno. No han resuelto nada, todo sigue igual

🙂 Banco Estado - doble cobro

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el cobro que me hicieron de más

🙂 BancoEstado - Devolución de Fondos mal cobrados

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Banco Estado - reparo en el CBRS no solucionado

No Resuelto En Vias De Solucionarse. No se si fue el reclamo o qué pero ya esta resuelto el reparo y ahora espero que no haya otro retraso. Hasta que no este totalmente inscrita la escritura no quiero aun cantar victoria.

🙁 Banco Estado - Amenazas por fraude

No Resuelto Negativo. Cómo respuesta el banco lo demandó por intento de estafa con cargo de costas legales. Son unos canallas. Esto debe denunciarse a los medios porque no puede ser que a un anciano de 85 años con cáncer, 3 ACV, 2 infartos le hagan esto

🙁 Banco estado - No me anulan cuenta chequera electronica y me siguen sacando la plata

No Resuelto No Devolvieron Dinero Y No Cerraron La Cuenta. Claramente es un mecanismo para tenernos presos del sistema cobrando mantenciones
Claramente un robo
Ya q ya he ido a cerrar cuenta y no lo asen
Ladreones

🙁 Banco estado - Cobro excesivo de mantención

No Resuelto No Se Han Pronunciado Desde El Banco. A la fecha no se han pronunciado desde el banco

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Santander Chile