- Cunco, Chile
- 29, Noviembre 2020
- Número: 742590
Chantas
PRESENTE
Yo tenía mi aplicación del banco estado funcionando súper, realizaba pagos y todo,pero de un momento a otro, me pide crear una clave Bepass. No me deja colocar la clave y me dice que tengo que actualizar desde la opción transferencia en datos de seguridad. Ya lo he hecho actualizado Miles de veces y me dice que ya mis datos están actualizados en la banca en línea y no me deja hacer transferencia y con todo lo que está pasando no voy a ir al banco a hacer una fila de 1000 horas cuando esto yo lo puedo solucionar en línea "supuestamente" Aqui el tema es que nadie contesta para poder pedir ayuda o si lo hacen no dan ninguna solución y supuestamente es una aplicación fácil. ahora no me permite hacer transferencias ni siquiera con mi tarjeta de coordenadas por la plataforma ya que igual me pide la clave Be pass. me molesta que te hagan perder el tiempo en algo que se puede realizar en línea yo no tengo tiempo estoy chata con mis estudios online entre otras cosas y te obligan en tiempos de cuarentena hacer largas filas para esta estupidez,se supone que su banca en lo e y los números de teléfono son para ayudar pero alfinal nunca dan solución a nada, dos dedos de frente, estamos en pandemia, sean más empáticos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me ayuden con la clave be pass
Autor: K.S.