Correo no recibe mensajes

correo no recibe mensajes

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES banco estado

Buenas, el día lunes 16. he solicitado vía teléfono porque presencial no esta realizando, mi seguro de cesantía de mis créditos hipotecarios, y me dieron un correo [email protected], para enviar la documentación necesaria pero me ha rechazado todos los días que he enviado los correos diciendo (No se ha completado la entrega, El mensaje no se ha podido enviar). necesito solucionar el tema antes que venza la fecha de solicitar el seguro porque tendría que cancelar los pagos que por derecho la aseguradora tiene que cancelar.

Atte. Willy Pomatanta

Que acepten mis documentos y mis seguros sean aprobados.
banco estado - correo no recibe mensajes
Publicado por: IP 190.44.19.37 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Villa Alemana: Nada de reembolso...ningun llamado..nada de nada..aun esperando alguntipo de respuesta
Banco Estado
Los Muermos: Estos *******s del banco estado ya llevan mas de 1 mes con mis $50.000 y sólo me han tramitado y no me han devuelto lo que ellos mismos me descontaron. Ya tengo denuncia sernac.
Banco Estado
Viña del Mar: Después de más de 1 mes de haberlas solicitado, que no llegaron, que iban a instalar una máquina para confeccionarlas, instruir al personal... por lo menos se me entregaron tarjetas nuevas y con tecnología de chip que se "supone" que son más seguras, pero demasiado trámite, en otros bancos te las tienen si o sí de un día al otro...
banco estado super bodega acuenta pichilemu
La Florida: banco Estado en 5 dias reintegro mi dinero. gracias por la gestion-
BancoEstado
San Bernardo: Banco Estado sigue sin arreglar su integración con WEBPAY y otros sistemas a fines, sin dar respuestas al problema.
Banco Estado
Cerro Navia: Por más llamados, jamás solucionar el problema y perdí ese dinero.
Banco Estado
Recoleta: No me solucionaron el problema y me dieron una respuesta sin ningún sentido. tuve que volver a presentar otro reclamo.
Banco Estado
San Pedro de la Paz: el banco informa que es correcto el cobro y no da solucion al problema, tampoco acredita con documentancion o contrato de aceptacion al nuevo cobro y las condiciones del apalzamiento de cuota, deverian ser mas trasparente en los cargos y comisiones que gana el banco por un aplazamiento de un credito y si es hipotecario supuestamente era si intereses pero le aplicane el interes del credito que es de un 5% de tasa de interes y lo esconden en el mismo credito con la misma numeracion y el mismo interes del credito original. esto no es un ayuda a la gente es un fraude a la gente que se esfuerza por tener algo y los banco le estrujan los bolsillos
Bancoestado
Viña del Mar: Al final después de tanta presión por parte de los usuarios creo que han arreglado la plataforma. Aunque el Bepass, presenta incidencias de vez en cuando. Solo la tarjeta de coordenadas sigue funcionando con totalidad para hacer las transferencias
Banco Estado
Providencia: Nunca tomaron contacto para entregar una explicación. Al parecer el Presidente del Banco entregó públicamente información que no se ajusta a las políticas del Banco.