- Antofagasta, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 738989
Doble transferencia de la app
PRESENTE
El dia 30 de octubre tenia que realizar la transferencia de pago del colegio de mi hija por el monto $221.200. Toda transferencia utilizo la app banco estado, a eso de las 09.48 hrs de la mañana abro la app ingreso el rut donde iba dirigida la transferencia luego ingresados los datos me pide mi clave bepass para realizar la transferencia y en entre eso que carga la app yo esperando el comprobante me sale una pantalla. Con error y sin comprobante!! entonces cerré toda la app desde mi celular y luego volvi a ingresar a la app, y volvi a ingresar los datos para realizar la transferencia por el mismo monto en esta instancia se pudo hacer y me llego el comprobante y lo pude enviar al colegio de mi hija. En ese entonces no revise nada más en mi app hasta en la noche eso alrededor de las 23.30 de la noche y ahi me doy cuenta que habían 2 transacciones echas por el mismo valor$221.200 una de ellas decía AJUSTE TRANSFERENCIA A FONDO DE INTERNET y la otra era la que había echo yo al colegio de mi hija. Y en eso me pongo a sacar las cuentas para hacer mis pagos de. Fin de mes y me doy cuenta que me faltan $221.200 entonces espero al dia sábado para comunicarme al call center de banco estado y me dicen que debo esperar hasta el dia lunes para poder hacer el reclamo, el dia lunes llamo y me dicen que debo esperar de 3 a 5 dias para que me transfieran la plata cosa que nunca sucedió espero los 5 Días hábiles y vuelvo a llamar y me dicen que nunca se hizo un reclamo esta vez me hacen el reclamo pero el banco en respuesta me dice que es una transferencia mi que yo hice, me dirijo al banco estado aquí en la sucursal de Antofagasta y me dicen que no pueden hacer nada que solo debo llamar al call center ya que ellos no están haciendo ingresos de reclamos, vuelvo a llamar al call center y me dicen que verifique en el colegio de mi hija por si acaso si ellos recibieron un doble pago también fui y verifique y solo estaba un solo pago y el comprobante que yo envié, vuelvo a llamar y hago este ultimo reclamo y me salen con que ellos no pueden hacer nada y que se sostiene a una ley 21.234 entonces al final nadie se hace responsable de mi dinero y no recibo ninguna respuesta. Como tanta diligencia de ellos banco estado no se hace responsable de sus propios errores de su app no es primera vez que hay problemas con la app!!necesito una solución y necesito mi dinero.Son $221.200 que no me quieren transferir..
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo solo pido que se haga la devolución de mi dinero ya que esto no fue error mio, fue error de la app ya que no es primera vez que no tiene un buen funcionamiento y banco estado no se haga responsable de sus acciones..
Autor: N.T.