Banco Estado

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES banco estado

Estimados:

Buenas tardes, me dirijo a ustedes ya que Banco Estado no me ha dado respuesta solo escala mi reclamo N° 8595979, que tiene que ver con una duplicidad de $ 131.760 con fecha 28 de agosto 2020, adjunto cartola donde se ve la duplicidad de esta compra,

quedo muy atenta a su respuesta.

atte

Daniela Santibáñez G.

devolución de mi dinero
Autor: D.S.

AdjuntoTamaño
CuentaRut_CartolaHistorica_03-11-2020_17.37.43.xls70.5 KB
Publicado por: IP 179.8.245.10 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: El mismo día por la tarde la retención fue liberada.. gracias.
Banco Estado - cheque retenido mas de 6 días

Mal Gestionado: después de casi 3 meses me hicieron la devolución de mi dinero
Banco Estado - duplicidad cuenta rut

Excelente: Excelente atención, se gestiono devolución a la brevedad.
Banco Estado - Descuento Banco Estado Por Recarga Sin Realizar En Cuenta Rut

Resuelto.: El tema fue resuelto en 7 días, se logro el objetivo pero , en otras entidades la demora es un máximo de 24 horas. Deben mejorar el servicio la rapidez y agilidad en resolver problemas aumenta la eficacia y mantiene los sistemas ordenados.
Bancoestado - Restriccion de Operar

Casos NO Solucionados

Banco Estado D Chile: Recordar que hice una transferencia y de 140.000 y Banco estado me la desconto 2 veces. Después de mucha burocracia Banco estado entrego dos versiones distintas para mi respuesta del reclamo.
La primera versión que dio fue que yo hice la transferencia pero que ellos no la descontaron del saldo de mi cuenta rut (Lo cual es falso. Se me desconto de inmediato.)
La segunda versión fue que yo hice otras transferencias a otros bancos por la suma de 140.000 y que no se reflejo en mi cartola de cuenta rut ( Eso es apestosamente falso)
Mi nota para la atencion es un 1
Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut

Bancoestado: No hay respuestas....menos soluciones

Un asco
Bancoestado - Pésima App BA Pass

Sin Resultados: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Banco estado - Sin devolución de dinero

No Hay Respuesta: Estimados: Aun no recibo respuesta sobre mi reclamo. Espero que ustedes me ayuden y me den una pronta solucion.
Gracias
banco estado - No Pago confort

2: Mal, me mandaron un correo diciéndome que mandará el reclamo ahí, o sea para que se los envié a ellos,
El Banco del Estado tiene una cantidad de reclamos, pésima atención.
Gracias,
Atte.
Andrea Mora
Banco Estado - Inoperantes, no atienden

No Supe Cual Era El Rechazo Del Credito Hipotecario.: Me enviaron a ver una pre evaluación y aun no me dan respuesta.
Banco Estado - rechazo de crédito hipotecario

Sugerencia basada en la experiencia de 484 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado