Banco Estado

Giro no reconocido

No Ha Habido Ninguna Respuesta. Ni Intento De Contacto Conmigo

23 Noviembre, 2020 - 11:22
Se hizo el reclamo por un giro de una caja vecina, no realizado por mi persona.
banco estado
giro no reconocido

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES banco estado

El dia 4 de noviembre aparece un giro en caja vecina por 19.000 más el cobro por comisión por giro, que no es mía, yo no hice esa transacción.

que se me reintegre el monto mencionado
Autor: M.C.
banco estado - giro no reconocido
Publicado por: IP 190.101.88.182 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días
Banco estado - Movimiento no reconocido en mi chequera electrónica

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Rapido: banco estados la acción es muy rápida que me devolvieron mis 200mil robados en solo 2 días de trabajo .. muchas gracias al banco por tomar una acción muy rápido.
Banco Estado - Movimiento de dinero no autorizado.

Positivo: banco Estado en 5 dias reintegro mi dinero.
gracias por la gestion-
banco estado super bodega acuenta pichilemu - cargo de compra (59.020) que yo no realice

Concluido: Luego del reclamo unas semanas después procedió por fin a autorizar los pagos. Gracias
bancoestado - ejecutiva de cuenta se niega a autorizar pagos

Mejora: Desde el reclamo hecho, al menos he podido gestionar bien tanto vía web, como así también en la App mis servicios.
Banco Estado - Pésimo servicio

Casos NO Solucionados

Pésimo Servicio: Después de cumplirse los plazos de respuesta del reclamo por segunda vez, No me dan solución al problema, no se hacen cargo del fraude al cual fui víctima. Cero seguridad con sus servicios.
Tendré que apelar.
Banco estado - Giros no reconocidos

Sin Respuesta: Han pasado meses de realizado mi reclamo con banco estado y aún no tienen respuesta, al llamar al servicio al cliente me dicen que debo seguir esperando la respuesta. Y la ejecutiva que debía solucionarlo vía reclamo.
Banco estado - Cobro excesivo, unilateral, no consensuado del valor de las cuotas de postergación de crédito de consumo

Ignoraron El Reclamo: Ya han pasado varios días y nadie me a contactado del banco, cero respuesta, fui a sucursal y tampoco me ayudaron. Hice el reclamo en la superintendencia de bancos y aún espero respuesta. Que se puede hacer en estos casos?
Banco estado - No respetan Renegociación de crédito

No Hay Resultado: sigo esperando una respuesta del banco estado.
banco estado - me depositaron y no se vió reflejado en mi cuenta

5: Aún sin alguna respuesta del banco estado
banco estado - doble cobro

Ninguna Respuesta: He solicitado mi certificado en dos ocasiones y la respuesta siempre ha sido negativa
Banco Estado - Solicitud de certificado para aclaración de Cheque

Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado