Ninguno

14 Diciembre, 2020 - 16:10
Lamentablemente soy chileno en el exterior y sufriendo la misma asquerosa pandemia que mis compatriotas viven.... Con necesidades también iguales. una carta de algún ejecutivo sin razón, ni explicaciones valederas a mi situación.
El envió de cualquier documento se hará visitando alguna sucursal, cual sera la confianza en nuevos sistemas de confianza.??? Desembolsando por supuesto, cerca de un millón de pesos en el viaje. Y quizás un contagio gratis.... Saludos y Gracias
Francisco
  • , Chile
  • 29, Noviembre 2020

Banco Estado

Me van a desangrar mi cuenta...

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Poco a poco las explicaciones de su personal son vagas y sin razón....Cuando podre realizar alguna actividad de chequera electrónica desde el extranjero...???Cuando podre transferir desde mi cuenta a otras cuentas en Chile, si ni siquiera son capaces de gastar en un envió a Suecia de una tarjeta de coordenadas. Menos hacer este envió de códigos por correo electrónico.Cuando este organismo de todos los chilenos pondrá un poco de confianza en sus sistemas digitales, mas de lo que signifique un appar para el teléfono... Banco solo para chilenos en Chile o EE.UU. El resto de los que vivimos en otros lugares somos insignificantes para la cultura chilensis de esta entidad.He tenido la mala fortuna de extravió de tarjetas relacionadas a VISA o MASTERCARD en otros países y se me ha sido reembolsada vía correo protegido o seguro en diferentes países.Estos descarados desean que viaje a Chile y solo se protegen para que cobren mantencion.. mes a mes pero, no dan ninguna solucione viable en este momento.La única solución en pandemia seria un envió de este tipo y quizás me llegaria algo de corona en el sobre. !!!! IDIOTAS!!!!Seguirán cobrándome el resto de mi vida "Mantencion de chequera electrónica", la cual no se puede utilizar a menos que acuda a una sucursal en Chile. Gastándome un millón de pesos en un viaje a mi linda patria solo para recibir un plástico de porquería.... De una entidad usurpadora y sin modernismo..
Objetivo: Obtener una solucion Solución
Autor: F.E.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Desconto de mi cuenta y no me lo abonado a rojabet

No Resuelto Mala. Pesima Experiencia.. Aun no me abonan en tarjeta de rojabeat. Esto fue entre el 26 y 27 de enero.. Me chutean del banco a roja beat y de roja beat al banco. Parezco pelota de ping pong. Y aun no hay solucion.. Mejor que se repartan 5 mil entre banco y roja beat y ya asumi que perdi. Una de las dos empresas. Miente.
Atte.
Juan avendaño

Banco estado - No puedo transferir entre mi cuenta de ahorro a mi cuenta rut

Resuelto Resuelto. Muchas gracias, necesitaba ese dinero

Banco estado - Me sacaron plata de mi cuenta

No Resuelto Pesimo. No fueron capaz de arreglar el problema se justifican con qie ay una titular de la cuenta pero no an evaluado las firmas para dar una cuenta tienej que confirmar que las dos personas esten de acuerdo y segun ay en la cuenta que mr dieron ellos yo no firmo nada exigo mi devoluciom de plata o me ire ala televisiom a dejar la grande contra banco estado

Banco Estado - Me falta dinero en mi cuenta rut

No Resuelto Malisimo. No me han devuelto mi dinero

Banco Estado - Me van a desangrar mi cuenta...

No Resuelto Ninguno. Esta entidad solo me enviá propaganda de compras, créditos y otros servicios para ser realizados por su naturaleza para residentes en Chile
Francisco

Banco estado - Me sacaron plata de mi cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Mucha demora, sin una buena investigación defraudada 100% de este banco, no quieren responder, ineficiente, apele ahora espero una buena respuesta, no tienen buena gente para investigar fraude total

Banco estado - me crearon cuenta rut sin mi permiso

No Resuelto Pesimo. Insisten en que yo la pedí. Les dije que me digan cuando la cree y hasta me han nombrado distintas fechas. Además tengo cero movimientos y ni un peso mas que lo del depósito del confort. ¿Se puede abrir una cuenta con cero peso?
Son unos aprovechadores

Cuenta rut - Estafa cuenta rut

No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados

Banco Estado - Me faltan $40000 en mi cuenta rut

Resuelto él Banco Devolvió El Dinero Perdido. luego de muchas denuncias e investigaciones, el banco me devolvió mi dinero.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado