Banco Estado

Reembolso de dinero

Negativo

18 Noviembre, 2020 - 12:58
El problema principal es con Wish, que es donde compré los artículos que nunca llegaron, pero desde banco Estado tampoco recibí ayuda porque me piden algún comprobante de los reembolsos, y como desde Wish no me contesta nadie, ellos tampoco se molestan en verificar nada de los movimientos o transacciones que hayan podido haber.
banco estado
reembolso de dinero

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES banco estado

Compré por internet, con mi tarjeta de débito visa, desde Argentina. El dinero se descontó de mi cuenta rut. Luego, necesité el reembolso de dichas compras, pero el dinero no apareció en mi cuenta rut de regreso. Quiero saber qué pasó, a dónde va a parar el dinero de los reembolsos de compras online que uno realiza con la tarjeta de débito, ya que son varios reembolsos que me han realizado y ninguno aparece en mi cuenta.

Que me devuelvan mi dinero a mí cuenta rut.
Autor: G.B.
Publicado por: IP 190.245.126.32 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 06:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fué Muy Bueno: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Banco estado - Mal servicio

Pésimo. Rechazan Nuevamente El Reclamo: Según la explicación dada por el Banco, no se generó el aceleramiento de cuotas dado que yo debía presentarme a la sucursal a firmar un documento, indicación que nunca recibí por parte de la ejecutiva telefónica que me ofreció el crédito.
Al fin de cuentas, Banco Estado no asume que la operación bancaria está mal gestionada y yo sigo sin comprender/descifrar mis estados de cuentas de ambas tarjetas de créditos Visa/Mastercard, Quedo muy desconforme de la gestión realizada y con la sesión que la entidad no está tomando con seriedad mi situación, quedándome con la sensación que estoy pagando un monto adicional que no corresponde.
Insistiré nuevamente con la ejecutiva bancaria, para que me explique los estados de cuenta o tendré que realizar una denuncia en Tribunales competentes.
Banco Estado - Respuesta erratica por producto que no corresponde el reclamo hecho en SERNAC

Resuelto: Pude transferir. Sin embargo, la app no he podido descargarla. Muchas gracias por el apoyo!
Banco Estado - Imposibilidad para transferir mi dinero

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Solucionado: El mismo día por la tarde la retención fue liberada.. gracias.
Banco Estado - cheque retenido mas de 6 días

Dinero Llego A La Cuenta Originalmente Transferido: Hola, después de varios días de espera, el dinero llegó a destino.
Banco estado - Dinero perdido de mi cuenta

Casos NO Solucionados

Nulo: No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

Malisimo: aun no e recibido respuesta ni devolución del dinero, tendré que ir precensialmente a ver que me. dicen
banco estado - operación fallida.

Pésimo Resultado: El banco se negó hasta siquiera contactar a la persona que se quedó con mi dinero. Me siento indefensa ante un error involuntario. Era mi dinero de AFP.
Banco Estado de Chile - Error en transferencia

Todavia No M Solucionan El Problema, Realmente Muy Defraudado: Hasta la fecha e reclamado varias veces, y Banco Estado no da respuesta satisfactoria
Banco Estado - Duplicacion de compra

Banco Estado D Chile: Recordar que hice una transferencia y de 140.000 y Banco estado me la desconto 2 veces. Después de mucha burocracia Banco estado entrego dos versiones distintas para mi respuesta del reclamo.
La primera versión que dio fue que yo hice la transferencia pero que ellos no la descontaron del saldo de mi cuenta rut (Lo cual es falso. Se me desconto de inmediato.)
La segunda versión fue que yo hice otras transferencias a otros bancos por la suma de 140.000 y que no se reflejo en mi cartola de cuenta rut ( Eso es apestosamente falso)
Mi nota para la atencion es un 1
Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut

Mal : Hola qué tal buen día, mira la verdad súper desilusionado, busque ayuda al sernac y la respuesta que me dieron fue de que el banco al parecer no está ni por ahí con devolverme mi dinero que me pertenece y que no es poco, son $100.000, como es posible que sean tan incompetentes y descarados de no querer devolver mi dinero ... ahora mi dilema es que hago ¿?, y si demando a esta entidad ante un juzgado?, porque es penoso estar esperando tanto tiempo como me pusieron en respuesta de solución el Sernac .. que más menos puede llegar a tardar hasta dos años... yo la verdad estoy consultando a algunos contactos abogados para más accesoria ya que por parte del sistema es tan corrupto todo, que me apena tener que perder el tiempo por culpa de la ineficiencia del banco estado.
Banco Estado - Quise transferi $100.000 a mi cuenta Mach y cuando entro a Mach no habia nada y me hicieron igual el descuento en

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado