Ya Solucionado

19 Noviembre, 2020 - 20:11
Ahora no entiendo porque se debio cambiar la clave?
sin más que agregar se despide atte.
S.M.J.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 03, Noviembre 2020

Banco Estado

Transancion no se puede llevar a cabo

SEÑORES banco estado

trato de comprar por internet al terminar la compre me sale, Lo sentimos. Su transacción no se pudo llevar a cabo. (Error 21).eso pasa del día anterior que quiero hacer la compra.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que no vuelva a suceder.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No se puede ingresar a banca en linea

No Resuelto Arreglaron La Página Mas O Menos. El banco pretende que sólo anunciar sus fallos los absuelve de responsabilidades. No asumen monetariamente sus fallos o errores internos. El banco no sólo ha presentado problemas en su página, fueron víctimas de ransomware perdieron datos personales y ahora quieren resolver problemas de seguridad de sus tarjetas, de pésima forma.

Banco Estado - transancion no se puede llevar a cabo

Resuelto Ya Solucionado. Podia pagar cuentas,no asi comprar por internet, a los días ni pagos podia hacer.por segunda vez fui banco , se cambio la clave de internet y se soluciono el problema.
Ahora no entiendo porque se debio cambiar la clave?
sin más que agregar se despide atte.
S.M.J.

Banco Estado - no se puede ingresar al numero 6002007000

No Resuelto Negativo. Desde que hice el reclamo, no hay variación alguna en mejorar el servicio.

Banco Estado - No se puede procesar pension a cta rut por internet

No Resuelto Respuesta Fue Que Debo Ir Al Banco Con Mi C.i. Para Hacer Trámite Presencial.. Según el banco me había informado cundo comencé a recibir mi pensión desde Alemania, no pueden depositar directamente en cuentas RUT o corriente desde comienzos de este año 2020 salvo que sean de pensionados más antiguas. En vista de la situación actual es absurdo que me quieren hacer ir personalmente. Considero la respuesta no es una solución sino una burla.

Webpay - no se puede pagar

Resuelto Banco Estado Solucionado. Con las instrucciones recibidas se soluciono el Problema. Muchas Gracias